|
||
|
||||
|
||||
pantalla del xperia z !
cuando le doy una minima presion ala pantalla veo como un oscuro en la mitad de la pantalla ala izquierda(y aveces en otras partes) , tambien pasa cuando ago presion para subir el volumen o bajarlo con una mano , cabe mensionar que no soy nada rustico con el smartphone, es normal ? atodos les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Nunca me ha pasado, y tampoco lo he visto en otros Z. Tal vez deberías llevarlo al servicio técnico. A ver si te dan más opiniones. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde el primer día que lo tuve.
|
|
||||
|
||||
A mi también y he leído de un montón de usuarios a los que también le pasa y a otros que no. Sobre todo lo noto si me pongo a subir el volumen utilizándolo con una sola mano.
|
|
||||
|
||||
Es (normal).....a todos nos pasa más o menos!es por la (presión) en la pantalla...!
Es como si en un monitor de ordenador lcd le apretás la pantalla con el dedo...que deja marca en los colores,pero luego se pone bien! ![]() |
|
A todos no.... Anda que no tengo que apretar yo para que pase eso...
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a tod@s!!Apretando más o menos....en mi caso es apretando fuerte!!
Última edición por arrain1978 Día 10/01/14 a las 13:55:06. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo que apretar una barbaridad.... Un poco más y seguro que cacha, jamás me ha pasado sin querer, y con el volumen nunca. Si te sale a la mínima presión yo lo llevaría para que te diesen otro, por que yo creo que no es ni medio normal
Última edición por gatazomad Día 10/01/14 a las 20:16:49. |
|
||||
|
||||
Estamos de acuerdo en que no debería de pasar y que hay gente a la que no le pasa. Pero decir esa gilipollez cuando hay un montón de gente a la que le ocurre lo mismo, no tiene sentido. |
|
A ver lee, no he dicho que pase al apretar, por que lógicamente acaba pasando, dice que a la mínima presión sale, y eso no me parece ni medio normal, de hecho si después de gastarme el dineral que me gaste le pasase como si de una pantalla de tft sin cristal se tratase, no me volvería a comprar un Sony en la vida
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los dispositivos Xperia Z traen este por llamarlo asi defecto
![]() ![]() |
|
En Samsung no pasa X que es una matriz de Led, y al no ser de cristal líquido esto no sucede. Lo que dices es cirto, no lo niego, a mi me pasa, pero ni mucho menos con una leve presión, y seria un fallo que no perdonaría a Sony
|
|
||||
|
||||
Yo con una leve presión como es escribir o juegos no noto nada... ¿algunos escribis con un mazo?
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, con una leve presion tampoco me pasa, solo si lo hago un poquin mas duro
![]() |
|
||||
|
||||
A ver lee, no he dicho que pase al apretar, por que lógicamente acaba pasando, dice que a la mínima presión sale, y eso no me parece ni medio normal, de hecho si después de gastarme el dineral que me gaste le pasase como si de una pantalla de tft sin cristal se tratase, no me volvería a comprar un Sony en la vida
![]() Edit: ahora mismo estoy probando y no me sale, pero otras veces sí. Igual que cuando hago swipe con una mano, algunas veces me ocurre y otras no. Última edición por moreno_palmesano Día 11/01/14 a las 00:15:15. |
|
||||
|
||||
Hola,
pues a mi nunca me ha pasado hasta ahora y pienso que con un uso normal como dices no deberia pasar de ninguna manera... ![]() Creo que lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que te lo arreglen, porque ademas supongo que aun lo tendras en garantia... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Para nosotros no es normal q sucedan estas cosas....! Aunque para los de Sony Si!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|