|
||
|
||||
|
||||
No me llega actualización a 4.3
Hola a todos , tengo un XZ ( C6603) con Yoigo, con android 4.2.2 y compilación 10.3.1.A.0.244. Llevo unos dias viendo ,que ya se está actualizando a 4.3 , pero el mio al conectarlo al PC companion me dice que no hay actualizaciones disponibles y tampoco me llega nada al centro de actualizaciones. ¿ Es posible que sea cuestión de yoigo? Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , tengo un XZ ( C6603) con Yoigo, con android 4.2.2 y compilación 10.3.1.A.0.244. Llevo unos dias viendo ,que ya se está actualizando a 4.3 , pero el mio al conectarlo al PC companion me dice que no hay actualizaciones disponibles y tampoco me llega nada al centro de actualizaciones. ¿ Es posible que sea cuestión de yoigo? Gracias a todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es por Yoigo
|
|
||||
|
||||
¿alguien mas con este problema?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que me recomendais ¿esperar?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo comprarlo libre la proxima vez...muahahahahaha,como te dice el compi,flashea y perrea!
|
||||
|
||||
No estoy muy ducho en esto...flashearlo es liberarlo??
|
|
||||
|
||||
Compañero deberías primero leer los hilos para nuevos usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417
![]() |
||||||
|