![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! creo que heche a perder la memoria interna
Por mi oseosidad durante el dia, entre a CWM y se me ocurrio darle en la opcion:
-mounts and storage -format/storage/sdcard0 -fefault/vfat/exfat/ext4/ext3/ext2 y ahora en mi memoria interna del telefono claro esta que se formateo, pero el lio esta en que no la reconoce el telefono y me dice que no tiene espacio ![]() ![]() uso la Essential ROM B199. |
|
|
||||
|
||||
vuelve a formatiarla en la opcion default
|
|
||||
|
||||
Nop, nada... sigue sin reconocerse, tampoco la computadora lo reconoce, solo me reconoce la memoria SD, en las opciones de almacenaminto solo tengo la opcion de Tarjeta SD como predeterminada, es como si no tubiera nada de memoria mas que la tarjeta SD u.u
|
|
||||
|
||||
Al momento que quiero usar la memoria interna por ejemplo crear una carpeta desde el explorador de archivos me dice que la tengo llena, pero como es posible si esta formateada, no me la reconoce en la computadora ni puedo guardar nada en ella, cuando pongo en ajustes el administrador de aplicaciones me dice que tengo mi Giga de memoria de 4gigas que nos deja el equipo pero como les digo no la puedo usar, u.u Esta inservible D:!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola lagunitas
yo tuve un problema parecido, creo que era un archivo de texto con informacion de las particiones,busca cualquier archivo de texto en la sdcard externa (o interna si tienes acceso a ella) y mira si tiene datos acerca de particiones y eliminalo.Te recomiendo que formatees la sd e instales una rom original o cocinada. Por supuesto a mi me funciono asi, no me hago responsable de tu caso. Espero haberte ayudado , un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:05 (GMT +2)