![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, mi consulta es la siguiente;
Tengo un galaxy 2 con rom orange y quiero meterle una rom cocinada y liberarlo, no se muy bien cual son los pasos aunque creo que son estos. 1- Backup de la carpeta efs 2- Lo rooteo 3- Libero con galasy sim unlock o similar 4- Rom cocinada 5- A disfrutarlo Es eso correcto? Pido a los letrados de estos foros que me den su aprobacion. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aver, en ese orden no.... es así:
1.- Rootea tu rom actual. 2.- Backup de la carpeta EFS (sin root no puedes verla) 3.- Liberar con Galaxy sim unlock o similar, aunque te aconsejo que liberes cuando pongas la otra rom... abajo te diré porqué. 4.- Rom cocinada. 5.- Fin. Puedes liberar el movil cuando quieras con la Galaxy SIM unlock o similar, pero existen ROMs basadas en Jelly Bean 4.1.2 que pierden la liberación, y habria que Re-liberar.... asique si lo haces al final del todo quizas te evites repetir la liberación o un susto. |
|
Para la carpeta efs si estas en 4.0x con root temporal podrás hacer copia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esque ya me carge un movil haciando esto... y no quiero que me vuelva a pasar, seguire vuestras instrucciones paso a paso.
![]() |
|
Por mucho que pongas un recovery temporal sin superusuario y busybox (vamos tener root completo) no podras hacer copia ya que se hace con el sistema arrancado, no desde recovery y para entrar en esa carpeta o usar app que toquen esa carpeta necesitas root. Es mas sin root puedes entrar pero la encotraras totalmente vacia.
|
|
||||
|
||||
Vale, hice todo pero en el paso final usando el galasy_s unlock no me deja hacer el save de la efs, me dice efs not saved, intente tambien con el galaxy sim unlock y no me lo pudo encontrar...
He de decir que puse un rom cocinada, y que todo lo he intentado con rom cocinada, hice unbackup antes de poner la rom cocinada. que debo hacer? hago un restore o q? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, vi por ciertos sitios que en esa rom no funciona el unlock, adsi que restaure el backup y lo hice, ya esta libre, ahora intentare meterle la rom cocinada y a ver que pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale lo he liberado con la stock rom, pero al meterle una cocinda se quita la liberacion.... alguna solucion?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
umm eso suena bien, lo voy a probar, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Resuelto, ahora tengo una carbono lou ota y libre, ayer solo era un s2 con 4.0.3 orange y hoy es una movil elegante y libre ;)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Esto es lo mejor que puedes hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Eliges la opcion que mas te interese y a disfrutar. De veras que siguiendo esto no vas a tener ningun problema. |
|
||||
|
||||
como se restaura la efs? es que no encuentro el tutorial, o lo he pasao por alto jeje. yo tenia la cyanogenmod 10.1.3 estable. y los codigos de liberacion no me funcionaban, por lo que he tenido que meter la rom oficial de vodafone (con gingerbread 2.3.5 para tener el movil libre). que puedo hacer? adoro esa rom T_T. gracias
|
|
|
Cita:
http://tustorialestop.blogspot.com.b...rpeta-efs.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|