|
||
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis este terminal?
Actualmente tengo un Samsung Galaxy Nexus, pero lo voy a jubilar bastante pronto, de aquí a unas semanas, y estoy buscando sustituto. No me quiero gastar mucho dinero en renovar móvil, y el Optimus lo puedo sacar por unos 50€ + el Nexus, aproximadamente.
Quería que me comentéis qué tal os funciona, cómo es la experiencia de usuario, si es muy frágil, duración de batería, si se calienta, etc. El uso sería para redes sociales, bastante uso de cámara de fotos y música con auriculares, algún que otro juego de puzzles, navegación y gps, y lo usaré también para hacer cálculos con una calculadora científica y el Wolfram Alpha. A parte de lo básico. También quería saber cuál es más sucio, si el color blanco o negro para la trasera, y en cuál se ven más los posibles micro-arañazos del cristal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mil posts iguales...
|
||||
|
||||
El Optimus G es para exigirlo... Tiene 2 GB de ram para abrir cuanta aplicación desees y una GPU bastante buena. Por parte del procesador tiene cuatro núcleos a 1.5Ghz algo un poco bajo pero igual sirve muy bien en juegos cuando se acompaña con el Adreno 320. El GPS he escuchado que es muy bueno y preciso, aunque nunca lo uso. En cuanto a color es mejor el negro que es mas presentable, los rayones se notan bastante con el reflejo del sol pero le puedes colocar un plastico protector por atrás, los OG lo traen de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Pillatelo quedarás muy satisfecho es un móvil increíble va como la seda tiene muy buenas críticas hay una comparativa con el s4 en youtube hecho por los chicos de andro4all miratela. ..y respecto a la cámara hace fotos buenas pero si utilizas una de terceros mejoran muchísimo yo utilizo ProCapture, pásate por el hilo de fotos he colgado unas cuantas hace dos días y tu mismo verás que tal y no hagas caso en eso de pillarte el L9 de aquí a poco quedará obsoleto el Optimus g te durará mínimo minimo 2 años
|
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses, el G es de lo mejorcito del mercado, a mi me va como la seda, fluido ligero y rapido, no te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no todos aportaron lo mismo que tú.
Y con el Nexus que tengo ahora mismo casi que también, pero quiero darme un caprichoy quería ver si era buena elección. El Optimus G es para exigirlo... Tiene 2 GB de ram para abrir cuanta aplicación desees y una GPU bastante buena. Por parte del procesador tiene cuatro núcleos a 1.5Ghz algo un poco bajo pero igual sirve muy bien en juegos cuando se acompaña con el Adreno 320. El GPS he escuchado que es muy bueno y preciso, aunque nunca lo uso. En cuanto a color es mejor el negro que es mas presentable, los rayones se notan bastante con el reflejo del sol pero le puedes colocar un plastico protector por atrás, los OG lo traen de fabrica.
![]() ![]() Pillatelo quedarás muy satisfecho es un móvil increíble va como la seda tiene muy buenas críticas hay una comparativa con el s4 en youtube hecho por los chicos de andro4all miratela. ..y respecto a la cámara hace fotos buenas pero si utilizas una de terceros mejoran muchísimo yo utilizo ProCapture, pásate por el hilo de fotos he colgado unas cuantas hace dos días y tu mismo verás que tal y no hagas caso en eso de pillarte el L9 de aquí a poco quedará obsoleto el Optimus g te durará mínimo minimo 2 años
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería yo creo que bastante bien, con uso intensivo aguanta 16 horas sobrado, con uso normal a mi me llega al dia y pico, eso si, no esperes milagros ni un uso de pantalla exagerado, yo hablo de 17 horas con unas 3 de pantalla, algo con wifi, el resto con 3g... Pero pasate por este hilo y miralo por ti mismo.
La camara, no es la mejor, eso creo que es evidente, para mí por ejemplo me basta, pero no soy mucho de hacer fotos, para otros más técnicos es casi mediocre, aunque repito, a mi me basta. La cosa es que parece problema de SW pues la lente es una Sony Exmor R, me parece que la misma que el Xperia T. También para las fotos lo mejor es verlo Por cierto los auriculares son de diseño, a mi personalmente me gustan, no son excelentes, pero están por encima de la media, a mi con ellos me sobra también ;) |
|
||||
|
||||
Las primeras contestaciones están bien, porque antes que preguntar hay que buscar.
Dicho esto, yo NO te recomiendo el G. El móvil es muy bueno y el precio esta muy bien pero la tecnología que usaron para fabricar la pantalla la hace muy delicada y con un pequeño golpe la puedes dejar inservible. |
|
||||
|
||||
Las primeras contestaciones están bien, porque antes que preguntar hay que buscar.
Dicho esto, yo NO te recomiendo el G. El móvil es muy bueno y el precio esta muy bien pero la tecnología que usaron para fabricar la pantalla la hace muy delicada y con un pequeño golpe la puedes dejar inservible. ![]() ![]() ¿Tan frágil es? No pienso ponerle funda, me gusta llevar los móviles "a pelo", y aunque los trato bastante bien, alguna caída siempre hay. |
|
||||
|
||||
Hombre con gorlla glass.. A mi me ha caído alguna vez desde la mesa al suelo y el movil sigue igual. La tecnologoia de la pantalla hace que sea más debil? por que? por que tiene menos capas?
|
|
||||
|
||||
Diamond si buscas encuentras. Hay mil post preguntando lo mismo, que tal la bateria, la pantalla, memoria ram... tambien hay un post sobre caidas y en youtube hay muchos tests de caidas. Quieres que te de mi opinion y llenemos mas el foro de mierda? Pues hay va es un super mobil no te arrepenridas para lo k lo vas a usar con otro te sirve igual. A por cierto de la bateria tambien hay un post dedicado y de los juegos tambien. Es una lastima que con gente como tu cada dia este foro se llena mas de mierda y luego cuesta encontrar lo que uno busca. Y si... menos mal que no todos aportan lo mismo que yo, si no te ubieses comido los mocos ;)
|
||||
|
||||
Buscar un poco. Yo todos mis móviles los he llevado sin funda pero el miedo me hizo poner a este un bumper. Última edición por rafasb Día 10/11/13 a las 11:52:39. |
|
||||
|
||||
Respetais muy poco , pero muy poco , esta en todo derecho de preguntar lo que quiere , al no ser un usuario habitual de este foro , no tiene por que saber que existen esas preguntas , cuantas paginas hay? Yo no miraria todas pudiendo escribir un post sencillo y rapido.
Para mi el OG es un movilazo , mueve los juegos perfectamente . La pantalla en si al tacto es de lo mejorcito , y el movil a pelo igual , pero se siente muy fragil . La camara ami no me decepciona , para una camara buena , que se compren una Canon. Los cascos tienen tecnologia QuadBeat . Ami la bateria me dura 3.30 h de pantalla , aunque me ha llegado a durar 5 h de pantalla ![]() Se calienta como cualquier movil que le metes mucha caña , pero al ser invierno , no problema en eso. Veis? No he perdido la mano por escribir esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diamond si buscas encuentras. Hay mil post preguntando lo mismo, que tal la bateria, la pantalla, memoria ram... tambien hay un post sobre caidas y en youtube hay muchos tests de caidas. Quieres que te de mi opinion y llenemos mas el foro de mierda? Pues hay va es un super mobil no te arrepenridas para lo k lo vas a usar con otro te sirve igual. A por cierto de la bateria tambien hay un post dedicado y de los juegos tambien. Es una lastima que con gente como tu cada dia este foro se llena mas de mierda y luego cuesta encontrar lo que uno busca. Y si... menos mal que no todos aportan lo mismo que yo, si no te ubieses comido los mocos ;)
![]() ![]() La técnica quita una capa de la pantalla para ahorrar un milímetro en el móvil y" ganar sensibilidad". El problema es que sin esa capa la pantalla ante cualquier pequeña rotura queda inutilizable (incluido botones tactiles). Cosa que en otros móviles no pasa.
Buscar un poco. Yo todos mis móviles los he llevado sin funda pero el miedo me hizo poner a este un bumper. ![]() Respetais muy poco , pero muy poco , esta en todo derecho de preguntar lo que quiere , al no ser un usuario habitual de este foro , no tiene por que saber que existen esas preguntas , cuantas paginas hay? Yo no miraria todas pudiendo escribir un post sencillo y rapido.
Para mi el OG es un movilazo , mueve los juegos perfectamente . La pantalla en si al tacto es de lo mejorcito , y el movil a pelo igual , pero se siente muy fragil . La camara ami no me decepciona , para una camara buena , que se compren una Canon. Los cascos tienen tecnologia QuadBeat . Ami la bateria me dura 3.30 h de pantalla , aunque me ha llegado a durar 5 h de pantalla ![]() Se calienta como cualquier movil que le metes mucha caña , pero al ser invierno , no problema en eso. Veis? No he perdido la mano por escribir esto. ![]() Supongo que como ya he leído la cámara con modificaciones de SW funciona mejor. Por el tema de la batería ya he estado observando el hilo donde se habla del tema, y creo que usando una rom y optimizada y bajando un poco la velocidad del procesador se pueden llegar a esos consumos, que son bestiales. De nuevo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta buscar hilo por hilo hay un buscador. Pero me es igual cada uno a lo suyo pero que sepais que no reapondere a ninguna pregunta repetida por culpa de unos cuantos. Justo por pecadores. Y aparte para preguntas rapida esta el spotbros,
|
||||
|
||||
Y la mano no la pierdas pero el tiempo si y es oro. Perdon por el doble post no havia visto el ultimo parrafo.
|
||||
|
||||
Copiito tan simple como cuando no quieras responder, no lo hagas, fin de la historia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta este movil, lo saqué por renuevo con yoigo, en dos años 360 €, relación calidad precio muy buena.
No buscaba un movil que se actualice a menudo, si no que funcione bien, fluido, rápido, estable y muy bonito, con gran calidad de acabados, ha resistido ya dos caidas desde 40 cm, funda ocasional, la cámara es verdad que me defraudó, esperaba algo mas de ella, es posible que con una actualización de soft mejore??? Bienvenida si llega, si no, ya le pasaremos factura a LG cuando llegue el momento de renovar.....pero de momento...disfruto de un gran movil, que solo rotearé si comienza a fallar en algo, como mis anteriores HTC. Conclusión, yo lo recomiendo por la relación calidad/precio, excelente. Para todo lo demás....mucha calma y suerte, si algo no os gusta, decirlo, todos tenemos derecho a opinar, pero tambien debemos leer y usar el buscador, pero nunca debemos perder los papeles y mucho menos el respeto por los demás. Suerte para todos.
![]() |
![]() |
||||||
|