![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he liado...knox...
Hola compañeros,
Tras varios meses con mi S4 libre de fabrica y notando como lentamente se vuelve mas y mas lentito el bixo he decidido cambiar la room...me estaba empapando de la sabiduria de por aquí y he visto que en uno de los post fijos se habla del Knox...y de no actualizar... Tras leerlo un escalofrio recorre mi espalda..busco la info de mi móvil y estos son los datos: - Base: I9505XXUDMH8 - Build JDQ39.I9505XXUDMH8 Lo que me da a entender que ya tengo Knox en mi móvil, es así? Que implicaciones tiene esto? hay una especie de rollback?? no puedo meter de momento una room?? que faena... TT |
|
|
significa que si al entrar en recovery y vez el contador y dice 0x1
*perdiste tu garantía. *No puedes instalar una rom anterior. al parecer es solo eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con dmh8 SI tienes bootloader nuevo y como te indica el compañero no puedes volver a una ROM anterior (con bootloader antiguo). Además si pones una ROM nueva y cocinada te saltará dl knox y como dice el compi, se supone que adiós garantía (esto está por ver porque a varias personas ya se lo han arreglado con el knox famoso en 0x1). Pero por lo demás ni te preocupes que no es tan grave.
|
|
pero podriamos rootear con la mh8?
|
|
Animo yo estoy en la misma situación!! A disfrutar y a trastear nuestro s4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo rootee instalando con odin el recovery TWRP y desde el recovery instalando el paquete de SuperSU de Chainfire. Todo ok y si triángulo. Luego hay que congelar las apps del knox y deshabilitar el servicio para que no de la brasa. Hay una app en el market que se encarga si ya sea root. Todo ésto partiendo de Knox Warranty 0x1, por supuesto. Si no, se habilitará, obviamente. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Porque narices actualizaría
![]() Ya me costaba meter una simple rom...si ahora tengo que hacer mas movidas..deshabilitar no sé que y su pu. madre ya desisto....pues nada a esperar la 4.3 ![]() |
|
|
Cita:
Si quieres actualizar a otras roms, con seguir los paso no te ocurre nada de nada. Yo tengo 4.3 rooteado, sin knox y he rooteado este y antes el S2 mil veces, un movil no se jode por flashearlo si lo haces leyendo, si lo haces a la brava como mucha gente cogiendo manuales de cualquier web es otra cosa |
|
Hay que seguir siempre las instrucciones de instalación del cocinero de la custom rom, así te evitarás problemas.
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo el knox no tiene marcha atras...y al flasear el contador de flaseos no lo puedes alterar de tal manera que adios garantia...nop?
No quiero ver un numerito cada vez que encienda el movil y estar pensando que cuando casque no tendre garantia ![]() Es asi? |
|
Hasta el dia de hoy no le han rechazado a nadie en el Sat por tener el contador de knox a 0x1.
De todas formas la 4.3 phe esta al caer o eso espero.. |
|
Los que ya tienen el Knox warranty en 0x1, no cambiara jamas ! no es un contador de flash sino un fusible binario que pasa de 0 a 1.
No solo Samsung podria no reconocer la garantia, tampoco se puede uilisar el entorno Knox (seguro) |
|
||||
|
||||
Hay que leer un poquito más los post que la gente sube, el knox no eliminar garantía ni muchísimo menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
|
|
||||
|
||||
De momento NO hay comunicado oficial de Samsung al respecto.
Procuremos no confundir al personal con historias que pensamos o que nos han dicho. |
|
|
![]() Cita:
Se puede eliminar el knox de tu dispositivo obvio quedarias sin garantia, pero podrias flashear roms sin problemas |
|
||||
|
||||
Compañero yo no estoy confundiendo a nadie, lo dice la ley europea así de simple.
|
|
||||
|
||||
Donde pone eso, me gustaria leerlo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Toma compañero aquílo tienes, en Europa está permitido flashear Roms y rootear el movil sin pérdidade ggarantía, así que Samsung puede decir lo que quiera http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
|
||||
|
||||
Te agradezco el enlace.
Espero que asi sea, pero los de Apple por ejemplo,se lo pasan por el forro. |
|
|
||||
|
||||
Quizás es que hacer jalibreak a un dispositivo de Apple es algo distinto ha hacer root o flashear...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|