![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como instalar rom cocinada, siendo rooy y s-off?
Tengo un htc desire bravo liberado, rooteado y con botloader abierto (s-off). Quiero instalar una rom cocinada, (CyanogenMod 7.2-ESP) y me recomiendan una versión de radio, hboot y de recovery determinadas. ¿Eso es necesario porque la rom carece de estos elementos, o es una simple recomendación? No tengo ni idea de cómo se instala una rom cocinada, y agradecería que me ayudarais, pues estoy buscando información por todos sitios, y de verdad que no me aclaro.
Gracias. |
|
|
La informacion esta en los hilos de arriba achinchetados, tienes la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, hacia la mitad te explica lo del flaseo, o la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, o esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad empieza el apartado de flaseo , y mas tutoriales que hay por el buscador , lo de meter un nuevo recovery , radio y hboot no es obligatorio pero si recomendable, aun asi lee bien los tutoriales, si crees que puede ser complicado mejor no intentes nada para no acabar teniendo problemas con el movil
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|