|
||||
|
||||
Problema con todas las Roms!!! Ayuda porfavor.
Hola, ayer mi hermano pequeño me dijo que le actualizara el móvil porque le tiraba bastante lento todo, no se podía ni abrir el whatsapp sin que tuvieras que esperar 40 segundos. Le quise meter la cyanogenmod 4.2.2, todo muy bien, todos sus gapps y muy bonito, pero el teclado no aparecía, le descargue un par de teclados "Swiftkey y el IME " (creo que se llamaban así)
Total, fuera rom. Instalé Slim bean 4.2.2 y lo mismo, sin teclado. Volví a instalar los teclado y que va, que estaba por fastidiar el móvil. ¿Que puedo estar haciendo mal? Hice los Wipes, formatee la sd incluso y nada. ¿Alguien sabe cual es el fallo? Gracias a todos. ![]() |
|
|
Para las rom que has instalado necesitas cambiar el tpt por uno con la particion system mas grande. Quiza sea eso. En algunas rom de tiri tienes un tpt de 230 y explica como instalarlo. Prieba con eso a ver que tal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Como lo cambio?
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
En el apartado de roms si no me equivoco esta como ponerlo
![]() |
|
hay q buscar un poco esto es muy repetitivo y aparece lo primero en temas importantes. y como te ha dicho el compi puede ser devido a q necesites un tpt mas grande ,¿ como lo se si es por eso ?, instala root explorer vete a la carpeta system y mira cuanto ocupa y cuanto te queda libre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048 un saludo. |
|
Quizas se me escape algo, pero ¿que tiene que ver el TPT con que no le salga el teclado? El teclado de android, el predeterminado le tendria que salir siempre, puede que en alguna rom le diera problemas, pero en varias ya es raro que no funcione.
|
|
Instalate una rom 2.xxx , haber si también tienes ese problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|