|
[v5 ROM] MIUI XPERIA 2011 Neo, Neo V (MT15i/MT11i) v3.5.17 [boot abierto]
MIUI v5
Desde MIUI.es os queremos presentar nuestro trabajo y compartirlo con tod@s vosotr@s. Finalmente, hemos conseguido llevar la nueva versión v5 de MIUI a los Xperia de 2011: Arc S, Arc, Neo y Neo V. Os dejo con el enlace: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
la descarga no tira amigo! gracias por compartirlo. este tema es importante ...
Si vienes de otra ROM, antes de nada has de desbloquear la tarjeta SIM. Si no se hace este proceso antes, la ROM MIUI v5 no se iniciará. quiero probarlaaa juuff pero quiero estar unos dias mas con la gin2jelly |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() PA ESO ESTAMOS PELOCHO ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 20/06/13 a las 00:53:02 |
|
q grandeeee jeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Quiero probar la ROM de MIUI en mi Neo V, pero no tengo muy claro cuales son los pasos que tengo que seguir. En estos momentos tengo la Zelly Cream 2.5 instalada, y tengo el boot abierto. Cuales son los pasos que tengo que seguir para instalarme la rom MIUI? Muchas gracias.
|
|
chicos doggy no tiene wifi o tiene un problema por el estilo, me lo ha dicho por whatsapp que os lo comente por aquí, que no dispone de internet para contestaros, que pronto resolverá vuestras dudas ;) saludos de doggy! Y míos!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|