![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SONY ERICSSON XPERIA SP NUEVO Y LIBRE 235g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY ERICSSON XPERIA SP NUEVO Y LIBRE 235g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY ERICSSON * Modelo: XPERIA SP * Precio: 235 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Carabanchel (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio lo hago por Envialia 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A LA VENTA GUAPISIMA SONY ERICSSON XPERIA SP LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR Y NUEVO, CON SOLOS DOS SEMANAS DE USO. EL MOVILE STA PERFECTO, IMPOLUTO, SIN EL MAS MINIMO RASGUÑO. SE ENTREGA CON SU CABLE, CARGADOR Y DOS FUNDAS DE REGALO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A petición del vendedor, abro la incidencia resulta que hace unos días ya comprado y recibido el móvil no me deja llamar ni enviar sms( BLOQUEADO POR IMEI ) por lo que seguramente será robado, qué debemos hacer?
GRACIAS Última edición por noahh Día 08/09/13 a las 18:10:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estás seguro de que ha sido robado o bloqueado por imei debes poner una denuncia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la persona que te vendió el teléfono. Si el movil funcionaba bien hace unos dias, (segun el vendedor lo recibiste el 27 de agosto), y ya no lo hace, él sabrá lo que ha ocurrido y las condiciones en las que te lo envió
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero y mi dinero? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te he dicho por mp, el autor del hilo está conectado o al menos aparece online. Si no te responde a tus privados ni comenta hoy en el hilo, abriremos incidencia a tu petición. Suerte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Que hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Protocolo del staff en estos casos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 No posteeis si no sois parte implicada en la transacción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Expongo aqui el caso porque no quiero tener ninguna comunicacion privada con el comprador, si puede ser me gustaria que todo fuera publico para que lso moderadores y administradores vean como se desarrolla el caso. 1. En primer lugar, por supuesto que si el telefono que esta persona me devuelve es el mismo que el que yo le envie y se ha bloqueado por haber sido robado le devolvere el dinero a esta persona. Este telefono lo compre en un foro parecido a este hace dos meses y yo lo he usado a la perfeccion hasta ahora. Simplemente es extraño que el bloqueo se haya producido ahora pero lo cotejare con el IMEI del telefono, que tengo apuntado por precaucion y con las fotos del terminal.. QUIERO GARANTIZAR A TODO EL MUNDO QUE SI EL TELEFONO ESTA DEFECTUOSO DEVOLVERE INMEDIATAMENTE EL DINERO, TRAS COMPROBACION DE QUE TODO ES COMO DICE EL COMPRADOR. POR SUPUESTO! 2. El hecho de pedir que se abra este hilo y que la negociacion sea publica es que por privadoe ste user ha intentado ya varios tipos de pseudo chantajes, como pedirme una rebaja del movil cuando, por buena fe y respeto a sus 60 puntos), yo le mande primero el movil (tengo las conversaciones en whatsapp grabadas) y probablemente este algo molesto porque, por esto, no quise votarle positivamente increpandome e insultandome por whatsapp. OJO ESTO NO ES UNA EXCUSA PARA NO CUMPLIR MI OBLIGACION COMO VENDEDOR. Pero si me hace que no me fie y que quiera que todo esto se haga publicamente. A efectos del foro y por supuesto a efectos legales si fueran necesario Por mi parte fin de la exposicion. Si el comprador quiere alegar algo le escucho, si no estoy a su deiposicion para que me devuelva el terminal con los dos cargadores (el que le envie primero y el que me hizo enviarle despues diciendo que no funcionaba, las dos fundas que le envie de regalo sin desperfectos y en las mismas condiciones esteticas que el que se aprecia en las fotos. Si hay variaciones subire las fotos para que todos seais testiggos Recomiendo al comprador subir aqui mismo un par de fotos del terminal para ver como esta ahora mismo, antes de realizar el envio Espero tu respuesta PO AQUI NO POR PRIVADO, POR FAVOR Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que te dije por whatsapp es si me rebajabas algo mas el precio final que acordemos, no quisistes no pasa nada estas en tu derecho.
El movil me llega el martes ya que su nuevo comprador me lo envia de vuelta por lo comentado en todo el hilo no deja llamar debido a que seguramente este bloqueado por imei, se le ha cambiado la rom a una libre de españa y sigue igual. El martes en cuanto llegue seguimos hablando y te lo enviare de vuelta tan pronto lo compruebe. Un saludo y no entiendo por que quieres hacerlo todo publico en vez de por privado pero vamos que no hay problema, un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:52 (GMT +2)