![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flashear
buenas amigos, una duda que tengo,
tengo el XZ que pertenece a la operadora de movil Jazztel, bien y quier hacer root. primeramente tengo que instalar un room que borre todas las "apps basura"? o puedo hacer root con la room que tengo a pesar de tener algunas apps que no me valgan para nada? he leido que tengo que liberarlo?? a ver si me solucionan las dudas, muchas gracias por el tiempo un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer root no tienes que flashear a una room libre, pero te lo recomiendo 100%, ira algo mejor el movil y estaras al dia en actualizaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es libre, el mio es de jazztel tambien, pero trae propia rom de ellos, que a simple vista no añade nada, pero no llegan las actualizaciones hasta mucho tiempo despues
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es que el equipo sea libre y otra la rom libre conocida como genérica. El equipo libre, se refiere a que se puede usar con cualquier compañía telefónica, generalmente los que vienen directos de fábrica o tiendas de Sony son así. Si lo compraste por operadora lamento decirte que no tienen esa característica (a la operadora no le conviene) pero se puede desbloquear por IMEI. Ahora las ROMs libres o genéricas destacan por estar "limpias" es decir, sin apps de operadoras. Yo también te recomiendo que instales una Rom limpia porque las actualizaciones llegan antes, precisamente por estar limpias, pues las de las operadoras toman estas mismas para ponerles sua palicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
y si por un casual quisiera volver a la rom de la operadora jazztel, seria posible? o seria algo sin sentido?
lo pregunto por el tema de la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
si he leído que la garantía no se pierde, ahora, lo que no me queda claro es que si en un futuro pasara algo lo envio al servicio tecnico con la rom "limpia" o habría que hacer un proceso para volver a la rom de la operadora jazztel. si es asi cual?
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoombree bienvenido DOGGYSTILE ,hace tiempo que no me paso por el foro del neo v(grandiiiisimo foro) es un placer tenerte aki la ultima rom que probe fue una tuya vasada en el z jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»