![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se me a brickeado el daytona?
lo enciendo normal,y pantalla azul,con el volumen + pantalla azul,con el menos tambien,y con los dos volumenes,a la vez,pantalla rosa. cuando arranca,me salen las letras de huawei ascend,y de ahí,no pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solución:
Bajate la actualización huawei que quieras (obiamente disponible para este dispositivo) cojes y extraes el contenido en la tarjeta MicroSD (Es una carpeta llamada "Dload") Cuando tengas la carpeta misma metida en la microsd, cojes y arrancar el movil con Power, Volumen - y volumen + de esa manera automaticamente se instalara el update. Nota: si tienes el bootloader desbloqueado tranquilo que no lo perderas. Nota2: una vez realizado eso puedes volver rootearlo e instalarle el kernel/recovery o/u rom que quieras. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que meter la carpeta
"dload" tal cual. intentalo y nos lo comentas. PD: Sera que has metido el ZIP sin descomprimir? :/ |
|
||||
|
||||
Te lo digo porque yo he brikeado el movil 50000 millones de veces y gracias a eso lo he podido solucionar.
verificalo que ya veras como lo solucionas, y si no eso es claramente que has brikeado completamente el movil o bien en ultimo caso, un break generado por el hardware. Suerte! |
|
nada,no lo e podido solucionar. alguna idea,o recomendacion? por que puede haber ocurrido? lo llevo al sat dierectamente?
![]() |
|
Hola. Lo mismo esto te da una idea. Es para otro modelo, pero quizá si alguien lo entiende exactamente pueda servir.
http://www.cricketusers.com/cricket-...death-fix.html |
|
||||
|
||||
¿Cómo va eso?, ¿lo has podido solucionar?
|
|
todavia,no,pero asis_92,me va ayudar,a ver si lo soluciono,gracias por el interes.
![]() |
|
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, si consigues solución, avisa lo antes posible, voy a ir probando algunas cosillas.
Actualización: cuando conecto el telefono al pc con la pantalla azul, como que lo detecta, intento flashear desde ahí un recovery o algo, pero no lo detecta en modo fastboot, me meto en el modo de actualizacion y aparece la pantalla de color morado, detecta igualmente pero el modo fastboot no funciona, ejecuto el comando adb devices y tampoco detecta nada, hay alguna otra forma de flashear alguna rom? esto es lo que se instala cuando se conecta al pc. ![]() Última edición por elyeclano Día 30/04/13 a las 13:17:10 |
|
||||
|
||||
Creo que esta en modo APX o prueba de errores mirate en los foros chinos del g510- 0100 qu tienen una herramienta para eso
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Dinos como lo solucionaste
![]() |
|
Metí una update.app a la SD y yap. jaja
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurrió. depende mucho de la microSD. ninguna de las 3 que tenía me funcionaba, cogí la de una camara de fotos, le metí el el update y perfecto.
|
|
como lo as solucionado?
edito:ya lo e visto. Última edición por ONI ONE KENOBI Día 30/04/13 a las 23:31:27 |
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 30/04/13 a las 23:30:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|