|
||||
|
||||
Huawey Ascend Y300 Yoigo
Hola chicos estoy pensando este terminal, por su precio y especificaciones creo que merecen la pena pero me surgen varias dudas.
1-Para comprar lo haría desde Yoigo en su tienda online o fisica, sale por 99€ con 5€ en llamadas, otro sitio ya libre seria en Amazon por 121€ 2.- Si lo adquiero en la opción prepago de Yoigo el consumo mínimo es de 6€, ¿puedo comprar el móvil y luego dejar la sim de Yoigo en el cajón y meter la sim de mi operador? Antiguamente prepago no tenia consumo mínimo , ¿no tendré problemas con Yoigo por no recargar la tarjeta? 2.-Cuanto espacio tiene libre de almacenamiento para instalar aplicaciones, sin tener que modificar nada (hacerlo root, particionar sd etc,) espero que no sea como otros terminales que al encenderlo y actualizar las aplicaciones que trae ya te salta el mensaje de no hay espacio. 3.-Según leo el terminal viene bloqueado (no liberado) en doctorsim liberarlo saldría en 10,95€ ¿se pierde o no la garantía al liberarlo por IMEI? ¿algun sitio mas economico? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Ibizon, pero al parecer ya se puede liberar por IMEI sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía dudas de donde comprarlo, soy de Pepephone.
Finalmente lo compré a través de la web por 99 euros y en 2 días lo tenía en casa, lo liberé por 3,5 por IMEI y le puse la tarjeta pepephone. La tarjeta que venía de Yoigo en la basura si quieres, no hay permanencia ni nada. No te vas a arrepentir del móvil, una maravilla. Por 99 euros un pedazo móvil, no entiendo cómo se compran móviles de 300 o 400 euros. |
|
||||
|
||||
Donde lo liberaste? Cuanto te tardo en llegar el codigo?
|
|
||||
|
||||
alarme23 espacio libre para instalar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
¿se puede forzar modo 2g? para ahorrar baterias?
|
|
||||
|
||||
Lo liberé en liberar24.com con el código promocional "3huawei"
Tardó unas 36 horas en llegar el código Todavía me quedan 300 MB libres para instalar aplicaciones, (viene con 1GB) y aún no he pasado ninguna a la tarjeta de sd y tengo instalado, whatsapp, 4 juegos de los angry birds, la aplicación de la LFP, y algunas más. Sí, tiene la opción de usar siempre 2g para ahorrar batería (aún así yo te digo que no lo tengo activado y le doy caña al móvil, muchas veces me lo coge mi hijo para jugar, y la batería me dura 2 dias, es una pasada) |
|
||||
|
||||
joder, empiezo a pensar que mi bateria es defectuosa. no le doy mucha cańa (creo yo) y la bateria no me dura ni un dia...
|
|
||||
|
||||
La versión y300-0100 de Europa trae bateria de 2000mha, la versión que y300-0151 que venden en América trae batería de 1730mha y dura mucho menos que la versión europea, aunque a mi si me alcanza a durar 1 día de uso normal, de uso fuerte no a completa 1 dia
|
|
||||
|
||||
pues en la mia ponen 2020mah / rated capacity 1950mah
de todas formas, me dura muy poquito. si le doy cańa cańa pues seran 5-6 horas como mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:15 (GMT +2)