![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recopilatorio de Tutoriales y Roms
Si veis que falta algo o algo está mal no dudeis en decirlo y lo cambio. Creo que así está todo bien ordenado. Solo le veo un inconveniente, haría uno solo para roor+bootloader+como instalar la rom+flasheo , ya que es lo ideal pero veo que todavia hay muchas cosas en el aire aun.Salu2 Última edición por rutenio3 Día 28/01/14 a las 14:04:36 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a rutenio3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay descarga para la ROM B110SP02 (es de Movistar) ?
No he encontrado dicha ROM. En el foro oficial de Movistar la recomiendan (es su última actualización) pero derivan a la web de Huawei y allí no la encuentro. |
|
||||
|
||||
Yo le cambiaria el titulo añadiendo Recopilatorio de Tutoriales y Roms, y avisaria a algun moderador para ponerlo en temas importantes.
Buen trabajo pisha. |
Gracias de parte de: | ||
|
Chincheta para este post YA. Buen curro compañero.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo +10
![]() |
|
De lujoooo
|
|
[quote=19naruto96;10571198]De lujoooo
Podrías cambiar el color del nombre por que el de los enlaces también es azul/QUOTE] |
|
Buen post. muchas gracias !
![]() |
|
Cambiar bootanimation por la de huawei esta en roms y creo que debería estar en tutoriales
Edito: En tutoriales #5. Cosas para cambiar en el build.pro debería ser build.prop y #7. Android Tweaker (Optimizacion de nuestro p6 bien explicado), optimización va con tilde Te agradecería si pudieras solucionarlos ![]() Última edición por mquricio Día 11/10/13 a las 21:39:48 |
|
te falta esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704134
|
|
Buenos dias amigo tengo una duda,mi tlf tengo instalado esta version..quisiera saber que room es compatible con mi movil yo lo compte en tienda huawei oficial y es liberado agrafezco su ayuda...y de que manera puedo hacer un backuo de la que tengo porque instale el recovery y cuando le doy backup me sale un error y no me deja...
Si alguien me ayuda cln eso y con que room puedo instalar se le agradece mucho.. |
|
||||
|
||||
❗❗❗ URGE UN TUTORIAL QUE EXPLIQUE PASO A PASO QUE HACER EN CASO DE BRICKEO ❗❗❗
Y Que este en este post,para poder recurrir a el facilmente (yo no lo tengo claro si no lo haria yo mismo) |
|
Creo que reyncla, explicaba en algún post como recuperarlo de un brick. Habrá que buscarlo.
|
|
el enlace #13. Cambiar bootanimation de movistar, por el de Huawei redirige a la pagina de la BlueRom...
|
|
Bueno he actualizado un poco el hilo y que esté todo más a la vista. He corregido los fallos que me habéis comentado.
Como hay tanta cosa actualmente y me faltan muchas cosas, los que queráis que ponga algo más en esta lista simplemente pegarme el enlace aquí e iré agregándolos. Por otro lado, lo tal sería marcar en rojo aquellos que creáis más importantes como el deStock ROM Oficiales para descargar desde MEGA, simplemente decirme cuales creéis más importantes y les cambiare el color. Saludos |
|
Gracias por el curro ;)
|
|
Hola a todos, pues el problema es que tengo un Huawei P6 de la operadora Movistar de Venezuela y quiero cambiarle el software de Movistar pues el cel lo quiero liberar y usar en otra operadora pero para que me pida el codigo de liberación tengo que ponerle otra ROM que no sea de Movistar Venezuela (mosvistar bloqueo esa opcion en su rom para que no los puedan liberar y usar en otra operadora)... siempre he usado Samsung pero esta ves compré este pues tiene buena pinta y es un gran telefono... ahora con eso de huawei ando un poco desorientado, alguien me dice que ROM me recomendais para este Cel y los métodos para hacerlo?... algun tutorial?.. quisiera rootearlo y despúes sería liberarlo pero ya eso es otra cosa que lo haría por acá... gracias y espero que me puedan ayudar!!!....
Nota:.. que rom me recomendarian que no tenga problemas?... si viene rooteada ya mejor!!!... |
|
||||
|
||||
Problemas con el Imei
amigos tengo un huawei p6, el cual me esta mostrando imei desconocido, he intentado cantidad de cosas pero no me funcionan hasta le coloque la nueva room kk que esta genial y q de paso se le agradece al autor, pero el problema no pasa. La verdad no c que hacer, no es un celular robado ni nada de eso, solo quiero asignarle el imei. ojala me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Hay tutorial para pasar de B118 o cualquier ROM china a las europeas B512 o B513?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|