ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
OPNS OPNS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: ONO
Post Nuevo con el SIII y con dudas sobre la "muerte subita"

Primero agradecer a la comunidad por toda la ayuda de antemano y me disculpo si el post no corresponde a este sub-foro, GRACIAS

Veréis, como indica el titulo del post soy un nuevo usuario del Galaxy SIII, a pesar de esto tengo varios conocimientos en android(C-ROMs...) ya que he trasteado hasta la saciedad con mi primer android, un LG GW620, posteriormente con un Galaxy ACE, un SGSI y un poco con el SII de mi padre, la cuestión principal, me acabo de comprar un SGSIII hace apenas un mes, y decidí probar la Stock ROM, la cual me ha gustado pero tengo ganas de darle caña con algunas C-ROMs que he visto por ahí...como buen usuario aun sabiendo que el procedimiento era similar/identico al de mi anterior movil he decidido informarme y descargar la ROM de la compañia por si pasa algo y tengo que llevarlo al SAT...mirando y mirando me he informado de el famoso brick de la "muerte subita"...mi telefono desgraciadamente tiene el chip maldito lo cual me ha echado un poco para atras, mis dudas son las siguientes, de las cuales espero vuestra respuesta :

- Tengo el móvil "maldito", actualmente es un problema o todas las ROMs actuales(Kernels) llevan el fix? En caso de que no sea así como puedo identificar cueles tienen y cuales no tienen el FIX?

- Mi móvil esta actualizado al máximo por Samsung(y Vodafone)(4.1.2) con la Stock de la compañia no la libre. Me disponia a hacer una instalacion limpia, poniendome la Stock i9300XXEMA2(supuestamente posterior a la EXELLA, por lo tanto segura) instalarle el Kernel "philz touch" con el FIX y finalmente ponerme la C-ROM que quisiera. Que me recomendais hacer?

Posiblemente este sea un tema taboo o antiguo, actualmente igual hasta inexistente pero debido a mi inexperiencia con el terminal supongo que es normal que me preocupe, en el caso de que este ya no sea un problema de importancia agradecería un simple comentario que me lo dijera, espero vuestra ayuda... GRACIAS

Última edición por OPNS Día 29/07/13 a las 00:08:48.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Aquí tienes dos excelentes post's los que te sacarán todas las dudas, de todos modos ya en todas las ROM's su cocinero aclara que contienen el fix para el SDS, ya es cosa del pasado con las nuevas versiones liberadas por Samsung.-
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993
2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
OPNS OPNS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Aquí tienes dos excelentes post's los que te sacarán todas las dudas, de todos modos ya en todas las ROM's su cocinero aclara que contienen el fix para el SDS, ya es cosa del pasado con las nuevas versiones liberadas por Samsung.-
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993
2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Muchas gracias compañero, agradezco tu respuesta me ha sido de mucha ayuda ya que andaba con dudas GRACIAS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /