#1
|
||||
|
||||
Ayuda - APN Bloqueado
Hola a todos, no sé si tendrá que ver, pero al poco de poner la rom Ginger he perdido mi configuración de APN y no me deja dar ninguna de alta. Selecciono nuevo y no hace ni caso.
Os pido un pequeño favor, alguno/a que sea de movistar y sea tan amable, si tiene alguna apk de las que exportan la config del APN, que me pase ese volcado y me diga con qué programa ha sido. Gracias por adelantado. |
|
#2
|
Te recomiendo la aplicacion "APN Backup & Restore". Conectate por wifi y bajala del market.
Luego si con esa misma aplicacion alguien te puede hacer un backup de los APN de movistar, solo es restaurarlo, yo soy de vodafone. |
#3
|
||||
|
||||
Sip, ya la tengo instalada y estoy a la espera
![]() También he machacado el /system/etc/apns-conf.xml con los que hay por el foro, seleccionado "valores predeterminados" y reiniciado, pero nada, ni caso. Por favor, un alma caritativa que me consuele!!! jeje la puñeta es que esto provoca error en la aplicación de mensajes y no puedo enviar ni leer los que lleguen, aunque no sean mms. Por no hablar de pagar a movistar por un servicio 3G que no puedo disfrutar... |
#4
|
||||
|
||||
Solucionado. Restablecí los datos "de fábrica". Saludos
Sent from my HTC click using Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Buenas, aunque ya veo que se solucionó, a ver si puedo echar una mano a todos los que están pasando por la misma situación.
Las compañias que ceden terminales a cambio de permanencia (no libres) intentan bloquear la modificación de los APN para evitar que, aunque liberes el terminal, puedas utilizar los datos de la nueva compañía. El resultado es que el terminal funciona perfectamente con WIFI, las llamadas, TODO, excepto el 3G. Aparece la letra R junto con la rayitas de cobertura, pero nuna 3G, por lo que NO TIENES DATOS. Además cuando intentas agregar la configuración del APN de tu nuevo proveedor, no te deja!! no graba nada!! El terminal detecta que introduces un código MNC diferente al permitido y lo bloquea. En la mayoría de las ocasiones, tras probar todas las opciones alernativas que hayas podido leer pero sin éxito alguno (pruébalas antes!! que a veces suena la campana), no queda mas remedio que cambiar la ROM del teléfono por otra, yo recomiendo la oficial del fabricante. Ya se que esta labor es da un poco de miedo para los neófitos, pero si leemos el tutorial adecuadamente no deberíamos tener ningún problema. Os dejo aquí el tutorial que he seguido yo para arreglar mi S3, CON EXITO!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
#6
|
||||
|
||||
Yo también lo he arreglado
Hola a todos,
Yo también lo he arreglado y muy fácil. Después de desbloquear la restricción de operador de mi s3 mini, ( era de Movistar y ahira va con yoigo) me di cuenta de que no podía modificar las APN y no se conectaba a internet. Hice lo que comentan en otro hilo modificando la APN de Movistar y poniendo los datos de yoigo, Despues actualicé el teléfono con KIES a la última version oficial. Cuando fui a APN la nueva de yoigo estaba visible y el móvil ya se conecta a internet. Además ahora puedo crear nuevas APN así que podría volver a cambiar de operador sin problemas. Espero servir de ayuda, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:26 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007