![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno compis me estoy currando esta rom modificandola (a mi gusto) y bueno pues os la traeré a todos
![]() Deciros que las modificaciones son estéticas, no estoy cocinandola ni mucho menos (para eso ya es una rom cocinada y ya esta optimizada )No es mi rom, simplemente es como otras rom que posteo del grupo de fb, pero esta la he modificado un poco y lo comparto ![]() Os dejo el link del grupo de facebook para que le echeis un vistazo https://www.facebook.com/notes/kata-...34483673324087
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas a la hora de traducir unas apks... Si a alguien le funciona ApkTranslationWizard y me puede hacer el favor de traducirme las apks.... Que me lo comunique
|
|
|
|
Ánimo Duniel, la esperamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duniel tiene buena pinta, animo y no tengas prisa y rematala bien para que no nos de problemas o los mínimos posibles
|
|
|
||||
|
||||
|
q bien
|
|
|
|
Sigo sin poder traducir las apks... he abierto este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10910596) en el subforo de cocina para ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
|
|
Cita:
Si me pasas las apk lo intento cuando tenga un ratillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues tras intentarlo de todas las maneras posibles no he conseguido hacer lo que mas me interesaba, dejar la rom al Español, asi que los cambios simplemente han sido dejarla en aspecto como la rom original (de la que esta portada) ya que como tamal la habia dejado no me gustaba, y también la puse en el build.prop nuestra zona horaria y los datos de nuestro bq. Si queréis la subo, pero son cambios minimos... principalmente es que la barra desplegable la he dejado así:
![]() en vez de asi:
|
|
|
|
Subela o si queires pasamela ami asin la provare
|
|
|
|
Voy a ver si puedo...
|
|
|
|
Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!CAJA2YKD!QmcHEx...D12RBpSHK59XkA
|
|
|
|
Valee , Descargando , nada mas que se descargue , ago un backup y la pruebo makina
|
|
|
|
Se espera con ganas compi, gracias por el curro, que sería de la inmensa mayoría de gadgetofanáticos mortales sin chefs como Rikku y tu
Un saludo. |
|
|
|
¿Alguien la ha probado ya?
Buenas, me presento. Hace poco adquirí un Bq Aquaris 4.5. Hace menos aún conseguí rootearlo y no me decido con las ROM. De aspecto me parecen todas horribles. Jaja. Esta es de las que más me gusta. Gracias, un saludo ;) |
|
|
|
¿Podríais hacer un resumen de que os parece la ROM? Batería y tal... rendimiento...
|
|
|
|
|
|
Pues yo ya la e probado , , i aver si no te gusta el ascpetco , descargardonte un launcher tipo Next Launcher o cosas asin ya vale, pero la rom funciona perfectamente el consumo de bateria , es el normal , me dura 1 dia , entero , toqueteando todo , i la verdad, que ami el ingles no me supone el problema alguno.
Asin que yo califico esta rom , como una muy buen aeleccion la verdad ami me a gustado muchsismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|