![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
EXCELSUS Z v2.5.1
Llevo unos días usando esta rom en sus últimas versiones, y la verdad es que está muy bien, el desarrollador actualiza con bastante frecuencia. La desarrolla el mismo creador del mod de sonido pureXaudio, así que sabemos de quien hablamos.
La última versión, 2.5.0 está basada en el firm .253 y está creada para Bootloaders cerrados. Instrucciones: Cita:
Última edición por pah1978 Día 29/05/13 a las 17:52:18 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pah1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
llevo igual dos días con ella y la verdad esta muy bien y ya he instalado algunos mods de la. 434 y son compatibles!!
buena rom |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! Una pregunta de novato... Actualmente tengo una ROM cocinada (XBurbujaZ). En su momento actualicé al firm 235 perdiendo root e hice downgrade a 434 con flashtools + root para poder instalar la ROM actual.
Desde una ROM cocinada con root, es suficiente con instalar la ROM de Excelsus desde recovery + wipes? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
si estás en el firmware 235 rooteado hay que instalarlo limpiamente sin nada de Wipe ni historias!! un saludo |
|
||||
|
||||
Si si, pero el hecho de tener una ROM modificada me ha entrado la duda de si la 253 tenía que ser oficial o no... Gracias!
|
|
||||
|
||||
no hay manera, ni reinstalando el mod de docomo me aparece la baraa de navegacion ni las softkeys
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=2 ¿Qué versión estás tratando de instalar, odex o deodex? Última edición por pah1978 Día 23/05/13 a las 18:57:50 |
|
En algunos casos sigue pasando eso, el procedimiento correcto es flashear v7, montar sistema, reiniciar, flashear v8 y volver a montar sistema. Yo no monté sistema, flasheé v7 y softkeys 25, se arregló, flasheé v8 y perdí las softkeys (no las de docomo), pero las volví a flashear y me funciona de lujo. Por algún motivo en algunos casos sigue pasando el crash de system ui, pero ni idea de porqué.
Posible solución: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=628 Última edición por pah1978 Día 23/05/13 a las 20:06:31 |
|
||||
|
||||
Simplemente bajate alguna softkey de las que rulan por xda o por aki, las flasheas y listo, a mi me paso y como teneia un systemUI.apk en la SDcard por si algo, la meti a system/app y fije permisos y reinicie y listo todo, bien.
un consego es tener alguna rom o cosas por si pasa algo flashear <--estos sin dar a ningun wipe ;D |
|
¿Le has instalado softkeys y barras transparentes?
|
|
||||
|
||||
Mis modificaciones:
He puesto el dock y el play store 4.1.6 transparente y play store edición Blue, he utilizado las 18toogles que venían incluidas en el mod de la batería honeycomb. También Metal backbagraund v1.4.. he puesto el RoundR y también he cambiado la fuente del móvil y he añadido varios tweaks a build.prop. ![]() Edit: No he puesto softkeys ni barra de notificación transparente, no me mola mucho! un saludo Última edición por larry31 Día 23/05/13 a las 22:39:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo soy más minimalista :P como tú, RoundR (pedazo descubrimiento), docomo status bar y softkeys de 25 dpi. Hablando de build.prop, si necesitas el icono del NFC, el build.prop en [PHP]ro.nf.icon.enable=false[/PHP] le cambias el false por true, y apañado. De hecho igual esto aplica a cualquier otra rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
larry31 me gusta mucho como se te ve, ademas algo curioso creas las carpetas como yo en ingles y todo bien recogidito jejeje.
pd : Me surge una duda..... Quiero desbloquear el bootloader, puedo instalar igualmente sin problemas roms para bootloaders cerrados ? Supongo que si, pero soy muy novato en android y no encuentro googleando respuesta. Gracias ! Última edición por biohazard_area Día 26/05/13 a las 11:10:47 |
|
Larry 31 me puedes decir como has cambiado la fuente me gusta.gracias y un saludo
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos estoy fuera, esta tarde os subo el flasheable, pero si no es posible lo flasheais por separado que no cuesta naa ;)
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
1)Nuevo mod Lo descargais y cambiais, quitandole transparent, lo meteis en system y dira que lo reemplazara le dais que si y cambiais los permisos y reiniciamos.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1363775051 2) RoundR app para los bordes redondeados https://play.google.com/store/apps/d...b.roundr&hl=es 3) solo flashear toodos y listo, no pude hacerlos juntos, creava conflicto, el Honeycomb.zip, trae en si las 18 toogles, los iconos de la barra de estado aokp volumen icono, etc..y trae las softkeys aokp ![]() 4) Stamina icono barra de estado azul, gracias @XBurjaZ https://www.dropbox.com/s/ja7zdedg97...perStamina.apk ya sabeis vais a ajustes y la pegais y cambias los permisos y listo reinicias ;) Última edición por larry31 Día 26/05/13 a las 17:29:17 |
|
|
||||
|
||||
lo de las fuetes el compañero @pah1978 os lo ha citado anteriormente, un saludo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|