![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
[ROM][4.2.2]PACman ROM [Paranoid+AOKP+ Cm10.1] Updated [22-7-2013]
![]() PAC-man ROM es una combinacion de las tres Super ROMs Disponibles Quote:Paranoid + Aokp + Cyanogen = PACman
FEATURES
Bugs
Instructions
DOWNLOADS Build-4 GAPPS CREDITS
Changelog Quote:
Copiado a pelo de xda: lo unico que dice que la ultima version estan las gapps incorporadas y no es cierto asi ... que ya sabeis flashear las gapps despues del primer booteo si veis que estan sin instalar thanks to cyb3r.pr3dat0r for this marvellous rom original link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297580 Añado un superwipe zip... para vagos en cuanto a wipes se refiere flashear el primero y luego rom,,,,, bootear comprobar si hay gaps o no.... flashear gapps en caso de no tener... y a correr https://www.dropbox.com/s/mmz0u4384x...elcEdition.zip Última edición por hugolari Día 04/08/13 a las 07:31:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugolari su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Amigo, ya han sacado la version de hoy (27-7) igual buena rom y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FreddyWFS su comentario: | ||
|
|
|
No se que e echo pero no me deja instalar lo que es la rom... hago los wipes, y cnd instalo la rom me aborta dicha instalacion, alguna idea???
|
|
|
|
|
Cita:
wipe data/factory reset luego el siguiente k trae abajo.... creo recordar k es cache luego entras en mount/storage y haces todos los formats menos el sdcard flasheas la rom y dejas que haga el primer boot,configuras despues de meter el pin(yo suelo configurar solo el idioma y la hora,y luego miro en ajustes almacenamiento si me esta pillando la ext4 para la memoria interna) compruebas que te pida el acceso a la cuenta de gmail(si lo hace tienes gapps instaladas si no lo hace.... vuelves al recovery y flasheas las gapps) reboot y deberia fufarte en condiciones ^_^ de todas maneras alguna vez use un programa de una rom que te hacia full wipe en un zip(lo flasheabas el primero,luego la rom,cronmod,gapps y a correr) si lo necesitas avisame que te paso el enlace en un mp ahora mismo me pongo a editar y poner la ultima build |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esa version tambien la habia probado antes que esta que te puse, y aunque en esencia son la misma cosa.... la camara se cerraba sola sin tocar nada... y alguna cosa mas como el control de cpu,pac stats.... el ota updater de serie(goomanager) el control de pie y el halo...... no estaban.... pero lo de siempre para gustos colores.... haz la prueba instala la otra haces un backup,instalas esta..... y me dices que te parece... aunque todo igual... para mi gusto me kedo kon esta ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podrías decir como te va con la ROM?
Otra cosa, ¿ya no hace falta instalar ningún script para la partición de la sd? |
|
|
|
|
Cita:
buenas pues mira la verdad es que aun estoy probando el performance control y adecuando el reloj de la cpu para k no me drene demasiada bateria.... la rom en si esta bastante bien... bastante personalizable y solo le enkuentro la pega de la camara k no se puede usar ni pa videos ni pa fotos.... por lo demas es bastante estable aunke..... segun las pruebas hasta ahora no recomiendo poner la velocidad del reloj a 787 aunke el antutu me deje un resultado de 3588... ahora mismo voy a probarlo en 768/245 ondemand deadline.... y espero k la bateria me dure algo mas..... de todas maneras....para el problema de la bateria ya me pille esto http://www.ebay.es/itm/171026662815?...84.m1423.l2649 y deberia llegarme entre hoy y mañana... con eso los problemas de bateria se me deberian acabar y podre seguir a 787/245.... mientras tanto esa config te deja con una vida util de bateria de 12/14 horas. espero k te sirva de ayuda.. sobre el tema del script.... la verdad es k no te se decir por k aunke digan en las roms k viene con el... yo siempre flasheo el cronmod ext+4.... pero la teoria es k no necesitas flashearlo un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder a mis dudas.
Lo de la cámara.... Bueno no la utilizo casi nada , pero de vez en cuando me ayuda en algo. En cuanto al script, me das a entender que flasheando el ext+4 me funcionara sin ningún problema. (Aunque ya venga con algún script) Y lo de la batería, sería perfecta, pero supongo que engordará el móvil. Cuando te llegue la batería estaría bien que subieras algunas fotos,(en mano también), si no te importa. Gracias compañero |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
DD)seguiremos informando......... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el script ese del que hablais o un manual para hacer las particiones en la SD para utilizar esta rom?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
contestando a ambas preguntas para particionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 el script: http://click.xda-developers.com/api/...13771702062587 |
|
|
|
A vosotros os cargan los videos de la galeria? y teneis problemas con el sintetizador de voz ??
|
|
|
|
Los videos me cargan sin problemas,pero quizas por que tengo el reproductor mx puesto por defecto,y en cuanto al sintetizador de voz la verdad es k no lo uso
|
|
|
|
A mí, tanto los vídeos como el sintetizador me va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No sé vosotros. Pero a mí, el CyanogenMod me consume más batería que la que tengo del 2.3.5, es decir, el medio 'originial' de fábrica. El problema, es que, estas ROM's, no sé porqué, decían que irían a consumir menos, pero creo que no es así. He probado distintas ROM's, desde hasta ahora en CyanogenMod, no oficiales y todas me ofrecen el mismo resultado: Nada bueno, consumen más batería y desarrollan mal los estados de consumo. En definitiva, que han hecho unas ROM's, que creen decir que consumen menos que el original. Pues vaya chasco...la verdad. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se come la batería.
![]() ![]() ![]() La probaré unos días más. Espero que saquen alguna actualización para solucionar el problema de batería. Creo que tendré que cambiar de móvil.:confused: |
|
|
|
Procedo a descargar e instalar. Veamos que tal es
![]() EDIT: He instalado la última versión del recovery (5.0.2.8) y despues de hacer todos los wipes le doy a instalar pero me da error :S Status 7 - Instalation aborted. Alguna solución? Ahora mismo no se que más hacer, estoy buscando por los foros a ver si hay gente igual que yo. PD: Tengo que actualizar mi versión de android? Tengo la última oficial Última edición por Migoclo Día 02/09/13 a las 22:44:37 |
|
|
|
|
Cita:
mount and storage format todo menos sdcard? y luego instalar rom,instalar gapps... hacer el primer boot.. y demas? de todas maneras AVISO AVISO AVISO se FUMA LA BATERIA!!!!! |
|
|
|
Ya está, la conseguí instalar y ya la he desinstalado
![]() Era muy bonita esteticamente, pero eso de la bateria, y que la cámara no dejaba ni abrirla... Me quedo con la ROM Chucky jajaja (aunque me da palo volver a hacer lo de las particiones, así que solo instalo Whatsapp y se acabó) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te apetece prueba la que tengo yo. La batería me aguanta bien, con WiFi todo el día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»