|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DroidSail Super App2SD: Mueve TODAS tus app a la tarjeta SD (necesario ser root)
Hola, seguro que muchos de vosotros estáis hartos del típico mensaje de Memoria Interna Llena y siempre que tenéis que instalar/actualizar una app, tenéis que hacer malabares para conseguirlo. Está la opción de instalar una rom, pero seguro que algunos no queréis instalarla y seguir con la original. Asi que os traigo esta aplicacion, Droid Sail Super App2SD, que permite mover TODAS las app a la tarjeta SD. La aplicación funciona muy bien y es más completa que App2SD. Podéis seleccionar apps para movelas a la vez, limpiar la caché y seleccionar dónde queréis mover las apps. ¡Y con una interfaz sencilla de utilizar!
Requisitos: -Ser usuario root -Android 2.2 o superior La aplicación se puede descargar sin coste en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...dsapp2sd&hl=es Capturas: ![]() ![]() ![]() Espero que os sirva de ayuda ;) Enviado desde mi GT-S5570
|
|
||||
|
||||
Sirve para roms tambien?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para porder instalar esta, hay que tener la sd particionada o no? Sirve para moviles como el legend, wildfire, hd2? Porque me he leído unos 120kg de post's y la veradd ninguno me ha ayudado, intente el link2sd pero luego de hacer la partición (ya sea menor de 1 gb o aprox. 500 mb) sale un mensaje de error. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Para porder instalar esta, hay que tener la sd particionada o no? Sirve para moviles como el legend, wildfire, hd2? Porque me he leído unos 120kg de post's y la veradd ninguno me ha ayudado, intente el link2sd pero luego de hacer la partición (ya sea menor de 1 gb o aprox. 500 mb) sale un mensaje de error. Gracias de antemano
![]()
|
Bastante interesante y más ahora que el móvil lo ha heredado mi hermano y no para de bajarse chorradas jejeje
PD:JaimeBD3. Veo que llevas la stock, te pasa que cuando activas/desactivas el wifi un par de ves te da error y tienes que reiniciar el móvil? Saludos Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bastante interesante y más ahora que el móvil lo ha heredado mi hermano y no para de bajarse chorradas jejeje
PD:JaimeBD3. Veo que llevas la stock, te pasa que cuando activas/desactivas el wifi un par de ves te da error y tienes que reiniciar el móvil? Saludos Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk ![]() En cuanto a la app, es muy útil, pero aún así se nota mucho la poca memoria interna del Mini.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, le doi a mover por ejemplo el twitter y me dice que vea si so root y tengo activado el usb debugging, y ambas cosas estan bien.. me lleva a la informacion de la aplicacion pero nada.
Edito, ya logre que funcionara. Última edición por Joselinho45 Día 25/07/12 a las 02:48:20. |
|
||||
|
||||
Io veo mejor en a2sdgui aunke en stock rom no funciona pero para los q tengan una rom basada en cm7 es muy buena ^^
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta aplicacion valdria para una rom de fabrica de yoigo?? E leido que hay k ser root, primero buscare como ser root si me dais certeza que funciona, el movil es el de la parienta y no veas la k me da cuando le sale lo de memoria llena.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte!!! Gracias... ya me estaba cansando del App2SD pq apenas me dejaba mover nada... :P
|
|
||||
|
||||
Sí, pero no se le puede decir dónde. Tengo una tablet donde por defecto viene su memoria interna y su memoria SD, que ambas pertenecen a la tablet. Tengo una SDExterna que es donde quiero instalar y mover los datos. ¿cómo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa igual, estoy en ics, como lo lograste hacer funcionar? Solucionado ya funciona. Última edición por lokito1078 Día 21/09/12 a las 15:12:21. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo instale el app2sd y pase las aplicaciones a la Sd pero sin hacer ninguna partición, eso ara que funcionen mal las aplicaciones? o que?
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Sabeis a que carpeta van las apps, guardadas para pasarmelas a mi pc, con el programa Droid Sail Super App2 SD?
Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis a que carpeta van las apps, guardadas para pasarmelas a mi pc, con el programa Droid Sail Super App2 SD?
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|