![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Manipular almacenamiento
Hay alguna manera de poder usar el espacio destinado a apps como almacenamiento interno para música, fotos...? Porque con 1GB para apps voy más que sobrado y ese giga extra me vendría muy bien para la memoria interna.
Muuchas graacias ![]() Última edición por TheTribu11 Día 03/05/13 a las 20:42:41 |
|
|
interesante pregunta, yo ya lei alguna vez sobre eso y decian que no, pero no entendi bien por que. estaria bien que alguien explicase porque o porque no se puede hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo quiero saber también
|
|
En mi opinión es imposible manipular una partición del sistema ya que es espacio reservado y no se puede reducir además de que son volúmenes distintos con distinta ubicación para su respectiva función. En otras palabras la memoria de almacenamiento es relativamente una memoria sd y la de apps es la interna del teléfono. Ambas están separadas.
|
|
En mi ZTE Blade es super fácil de manipular, incluso tenemos una app en playstore, modifica el TPT (Total Phone Transfer) adaptándolo a la necesidad de cada SO.
Divide el tamaño que se quiere aplicar a cada seccion de la memoria Interna (System Data Cache y OEM) Pero como ya he comentado Sony no tiene ese recorrido, es una marca que esta naciendo como quien dice en este mundillo, ya que en muchas comunidades de desarrollo importantes (Incluida MODACO, para mi de las mas importantes por encima de XDA) |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yess
![]() |
|
y la opcion del CWM para particionar la sd?
|
|
Esa crea una partición EXT, en móviles con SD, ahí es donde entraría en juego S2E o algún otro sistema, la partición EXT se usaría como almacenamiento interno y nunca acabar con la memoria interna del móvil.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre no lo se muy bien pero alomejor los vold.fstab se pueden modificar
|
Respuesta |