|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meterle letra de canciones amis canciones para leerlas al tiempo de reproducir
buenas alguno sabe como se le puede meter las letras a mis canciones quiero ver la letra de la cancion en el reproductor .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo la letras de las canciones, sus datos como el año, el numero de pista y toda su informacion asi como las caratulas de los discos lo hago todo con iTunes
|
|
||||
|
||||
Creo que es darle al icono que sale en el video siguiente y si esta en la base de datos de Gracenote se descarga las letras, igual que las carátulas en los anteriores HTC, ¿ funciona así no?
![]() The real new addition to music, aside from those great sounding speakers is a new visualisation mode. Tap the button and you’ll flip over to this new funky view, which looks great on the sharp display. Taking this a stage further is lyrics.
When you flip over to the visualisation, the music player will contact Gracenote to see if there are lyrics for the track. These will then display, karaoke style, as you listen the music. You can also tap the button to read them if you want to check you have it right. It’s "kiss the sky" by the way. ![]() Última edición por pepitogrill Día 01/05/13 a las 12:35:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no a si no funciona puedes hacer un video de como meter las letras con itunes? peke_dub
|
|
||||
|
||||
En iTunes es relativamente fácil, ahora mismo no recuerdo si se pueden descargar automáticamente, pero en el caso de ponerlo manual lo único que tienes que hacer es ir a la canción clic derecho y opciones y allí en las pestañas habrá las opciones de nombre, artistas, caratula y letra, en caratula tienes que tener la imagen en el PC y luego le asignas a la canción, para las letras hay un espacio para escribir, le haces copiar pegar de alguna letra de Internet y listo, siento no ayudarte más, pero es como digo relativamente fácil
|
|
||||
|
||||
ahi programas q hacen esa parte pero no se cual igual gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|