HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13
Tu operador: Vodafone
Post Poner Rom diferente en HTC Wildfire S

(Perdón si el POST no va en este lugar) Hola, tengo un HTC Wildfire S rooteado y con la rom de HTC la sense 2.1 y me gustaría ponerle la rom del samsung galaxy ace. Mi pregunta es que si se puede poner la rom del galaxy ace en el wildfire s. Es que con la de HTC, el móvil va muy lento y me falla mucho. Necesito ayuda, por favor.

Última edición por htcmaxi Día 28/12/13 a las 14:30:47.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaxi Ver Mensaje
(Perdón si el POST no va en este lugar) Hola, tengo un HTC Wildfire S rooteado y con la rom de HTC la sense 2.1 y me gustaría ponerle la rom del samsung galaxy ace. Mi pregunta es que si se puede poner la rom del galaxy ace en el wildfire s. Es que con la de HTC, el móvil va muy lento y me falla mucho. Necesito ayuda, por favor.
No se puede, cada modelo de movil tiene sus roms, busca aqui la que mas te guste para este terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
Viejo 31/03/13, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RE:

¿Cual ROM me recomendarías para el Wildfire S que valla bien y no falle?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
¿Cual ROM me recomendarías para el Wildfire S que valla bien y no falle?

Eso es muy personal, depende si te gusta con sense ó no y te lo digo por experiencia, no todas las roms funcionan igual de bien en todos los terminales, yo he tenido roms que no me han dado ningun problema como Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 ) y ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 ) y si lees los correspondientes hilos veras como hay muchos que no han conseguido que les funcionen bien, cada terminal es un mundo
Viejo 31/03/13, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Eso es muy personal, depende si te gusta con sense ó no y te lo digo por experiencia, no todas las roms funcionan igual de bien en todos los terminales, yo he tenido roms que no me han dado ningun problema como Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 OC 825 oficial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 ) y ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 ) y si lees los correspondientes hilos veras como hay muchos que no han conseguido que les funcionen bien, cada terminal es un mundo
Yo quiero una rom que no sea sense. Ya me he aburrido de htc sense.
Una pregunta, CyanogenMod 10 funciona bien en el wildfire S ?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Yo quiero una rom que no sea sense. Ya me he aburrido de htc sense.
Una pregunta, CyanogenMod 10 funciona bien en el wildfire S ?
El CM10 funcciona bien, encontraras algun bug porque no son propios de estos termianles.
Puedes probar unos cuantos.
Yo me he quedado con:

1.[JB] Sense™ 5 look-and-feel [UPDATED: 28-03-2013][BUGFREE][STABLE]
2.Jelly King v2.0 cm10 [fast, stable, camcoder fixed]
3.[ROM][WIP]A Jelly Style CM7...NOT A THEME!!!![WORKING][SUPERFAST][SCREENSHOTS ADDED]
4.[ROM][AROMA][JB]Nameless CM10[BUGFREE][STABLE][SMOOTH][UPDATED 26-03-2013])
Los ultimos 2 vienen de otra web XDA!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
 Cita: Originalmente Escrito por DjMirelMan Ver Mensaje
El CM10 funcciona bien, encontraras algun bug porque no son propios de estos termianles.
Puedes probar unos cuantos.
Yo me he quedado con:

1.[JB] Sense™ 5 look-and-feel [UPDATED: 28-03-2013][BUGFREE][STABLE]
2.Jelly King v2.0 cm10 [fast, stable, camcoder fixed]
3.[ROM][WIP]A Jelly Style CM7...NOT A THEME!!!![WORKING][SUPERFAST][SCREENSHOTS ADDED]
4.[ROM][AROMA][JB]Nameless CM10[BUGFREE][STABLE][SMOOTH][UPDATED 26-03-2013])
Los ultimos 2 vienen de otra web XDA!
DjMirelman o otro que me pueda decir algo.
La ultima la has probado es que no entiendo muy bien lo que quiere decir pero parece que dice que mejora el sonido del telefono.
He echado un vistazo a todas las que hay en esta pag y entre que no entiendo (no se lo que es sense, cianogenmod, mui, etc ...
y creo que me costará instalarla, me da un poco de miedo la verdad. A mi la apariencia me da un poco igual lo que quiero es que vaya bien y subir el volumen es muy importante para mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Si lo que quieres es buen volumen, cojete la CM9-10 porque tiene un sonido muy bueno. Las que yo probé están abajo -->
La CM9 es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633198
Y la CM10: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2022331

Las CM van bastante bien, fuidas y con buen sonido. La pega es que tienes poca memoria, como en todas. La única que se salva es la MIUI, que te deja solo ocupados 20 o 40 MB, no lo recuerdo... El resto es todo para ti. Del sonido, mmm.. todo sería comparar. Pero en CM se oye más fuerte que en MIUI.
Esta es la MIUI: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735773

Dinos lo que buscas en concreto, si fluidez, rapidez, memoria, diseño, etc. para ver cual es la que mejor se adapta a ti.

Y sobre instalarla, es muy fácil. En la sección de Roms hay tutoriales muy bien explicados. Pero si aún tienes dudas, no dudes en preguntar ;)

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que ya digo la apariencia me da igual todo es acostumbrarse.
Quiero:
Q que todo lo principal del telef funcione.
Que sea estable
Que se oiga fuerte tanto los tonos de llamada, como el tomtom, como los videos del whatsapp, etc
Que no se coma la batería en un abrir y cerrar de ojos (ahora entre semana me dura un par de dias sin apagarlo por la noche, cobertura 2G, el wifi solo cuando tengo que entrar en internet, ubicaciones desactivadas, ...)
Que me quede más memoria que la que trae de "serie".
No juego con el movil, ni entro en twitter, facebook, etc.

Lo uso para:
- Llamar y que me llamen (cuando me llaman me dan dos opciones descolgar y rechazar, pero antes hay que desbloquearlo con la burbuja y al desbloquear se descuelga solo, no puedeo rechazar una llamada
- recibir y mandar sms
- whatsapp, line etc.
- hacer alguna foto cuando no llevas la cámara de fotos
- de despertador, por cierto en el de "serie" no se descartar la alarma a la primera. lo intento apagar y a los 10 minutos otra vez suena y asi hasta que le da por descartar la alarma el solo jejeje
- ahora mismo el tomtom, pero no descartaría otro navegador lo uso si puedo con un receptor bluetooth
- buscar algo por internet de vez en cuando si puedo por wifi (va más rápido)

Ese es el uso que le doy más o menos.

No se ahora estaba pensando en una que se habla muy bien, la de veloz46 aunque tiene casi un añito ya pero la gente en general está muy contenta y no se si ganaria algo de sonido ...

Última edición por alkobin Día 17/04/13 a las 21:32:16. Razón: faltas de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Sobre la batería no puedo decirte nada, ya que no recuerdo cuanto consume el CM. Alguien que lo sepa dándole ese uso, que comente. Yo uso el móvil para esas cosas salvo lo del tomtom, y usando a full con facebook y whatsapp me suele durar aprox. medio día. Digo aprox. porque todo depende del uso... A veces más y a veces menos.

Las CM pesan lo mismo que las de serie más o menos, osea que tendrías la misma memoria disponible. De la CM10 que alguien me corrija si no es asi... Porque ya no me acuerdo casi

Si solo lo quieres para esas cosas básicas, y lo que pides es más memoria, yo te diría la mía. Sobre el sonido, quizá podrías buscar por internet alguna comparación y comentarios de la gente.
Espero que te sirva ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Medio día???
con lo que tengo ahora yo creo que ni sin soltar el movil me dura tan poco, bueno a lo mejor si voy con el tomtom por satelite ....
Mire un poco por encima todas las del foro y la de veloz46 parecia que hablaban bien, pero ya tiene un añito y no se si tendrá mas o menos lo que quiero, he preguntado en el subforo pero no me dicen nada ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 13:54:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /