LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
kevinibiza kevinibiza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO brick

saludo foro hay algun tutorial bueno para recuperar mi lg es que he leido bastante y no me aclaro, resulta que tengo un problema grande, tengo un lg que tiene un brick, el encience y en seguida y se apagaba ,ya no lo reconocia ningun prorama,a si que segui un tuto de actualizar con la herramienta lg flash tool,dandole al volumen+ logre que conectara y me lo reconociera el flash tool,descargo el software bien y se instalo sin errores, pero sigue en lo mismo, parece que va a encender y se apaga, hay alguna solucion, vale la pena enviarlo al sat, ya no tiene garantia

saludo

Última edición por kevinibiza Día 16/03/13 a las 18:53:47. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Re: brick

Entra al recovery con volume+ mas botón 3D mas botón de encendido cuando aparezca LG sueltas. Y da a wipe data sino prueba con volume-
Viejo 07/03/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Dj Spyder Dj Spyder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P970
Re: brick

Antes que otra cosa, como anda de salud la batería y haciendo que te cargaste el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3

Cita: Originalmente Escrito por kevinibiza Ver Mensaje
saludo foro hay algun tutorial bueno para recuperar mi lg es que he leido bastante y no me aclaro, resulta que tengo un problema grande, tengo un lg que tiene un brick, el encience y en seguida y se apagaba ,ya no lo reconocia ningun prorama,a si que segui un tuto de actualizar con la herramienta lg flash tool,dandole al volumen+ logre que conectara y me lo reconociera el flash tool,descargo el software bien y se instalo sin errores, pero sigue en lo mismo, parece que va a encender y se apaga, hay alguna solucion, vale la pena enviarlo al sat, ya no tiene garantia

saludo
A mi me pasó lo mismo siguiendo los tutoriales para pasar a ICS, con el añadido que además perdí el IMEI del teléfono.

Después del flashtools y meterle el .bin y fls de gingerbread, lo que tienes que hacer es pasarle el KDZ stock con el método tradicional, para recuperarlo completamente.

A mi me funcionó así, y ya no se me ocurre más volver a intentar lo del ICS, me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mquiaba Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo siguiendo los tutoriales para pasar a ICS, con el añadido que además perdí el IMEI del teléfono.

Después del flashtools y meterle el .bin y fls de gingerbread, lo que tienes que hacer es pasarle el KDZ stock con el método tradicional, para recuperarlo completamente.

A mi me funcionó así, y ya no se me ocurre más volver a intentar lo del ICS, me quedo como estoy.
bueno he intentado hacer lo que dices y sigo en la misma yo creo que este telefono puede tener problema de hardware, es que le doy al boston del encendido,vibra un poco,y se apaga, estoy pensando enviarlo al sat, ya no tiene garantia,pero tampoco quiero gastarme mas dinero en este movil
alguien sabe cuanto cuesta cambiar la motherboard de este telefono

saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos, ya tengo el movil a mitad de la recuperacion,por fin sale el logo de lg pero, sigue, apagandose y encendiendose, pero ahora cuando presiono volumen +, me salen unas letras coreanas y de hay no pasa, he usado el LGMobile Support Tool,y cuando esta actualizando y va por el 96% se apaga y se enciende, luego cuando ejecuto el soft otra vez me dice que tengo la ultima actualizacion,he usado el metodo kdz y lo mismo antes de llegar a 100 se apaga y se enciende hay alguna solucion

saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 05:00:57
Array

[xs_avatar]
used00 used00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p920
primeramente por que se te brikeo ami me paso algo parecido al intentar regresar de ics a ginger pero se me brikeaba y no reconocia lo que hice fue tratar de instalarle el recovery en la particion sacando la bateria al instante se encendia instalaba el recovery .con eso ya encendia ,no e podido volver a ginger tube q regresar ics koreano ,ahora q salio el oficial salte desde ics koreano a ics europeo oficial para nuestro terminal
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por used00 Ver Mensaje
primeramente por que se te brikeo ami me paso algo parecido al intentar regresar de ics a ginger pero se me brikeaba y no reconocia lo que hice fue tratar de instalarle el recovery en la particion sacando la bateria al instante se encendia instalaba el recovery .con eso ya encendia ,no e podido volver a ginger tube q regresar ics koreano ,ahora q salio el oficial salte desde ics koreano a ics europeo oficial para nuestro terminal
no se por que se brickeo,por que no le instale nada,solo que encendia y se apagaba y no salia el logo de lg , siguiendo un tutorial,ahora sale el logo,pero se apaga y enciende y cuando le pulso el volumen+ me salen unas letras coreanas,si me puedes indicar que tutorial ha seguido me pongo en ello

saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que version de android tenias ,has instalado los drivers omap ,la pc te reconoce el mivil
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porsiaca intenta metiendole ics koreano ysi te funciona instalas la la ics oficial europeo los tutos estan aqui en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531330 aca esta tutorial para instalar ics koreano
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531330 aca esta tutorial para instalar ics koreano
ok voy a intentar hacer este tutorial, y a tus anteriores pregunta, el movil estaba como vino, de vodafone, nunca le he instalado nada,pero con tanto tutoriales que he seguido pra revivirlo,ya nose lo que he hecho,el pc lo reconoce y he instalado todos los drivers,antes no salia nada por ahora como te dije salen unas letras chinas y de hay no pasa me pondre con el tutorial y ya tecuebto gracias mil

saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solucionado ha vuelto a la vida gracias USED00 eres un crack ahora lo tengo en ingles ahora voy hacer como dices voy a instalarlo en español te agradesco que me haya ayudado ya te dire como me ha ido todo graciaas mil

Última edición por kevinibiza Día 14/03/13 a las 18:48:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desde ics koreano instaala el ics oficial europeo q esta gull
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por tu ayuda bueno por fin he podido recuperar mi lg,ahora se reinicia a cada momento estos son los datos que tiene el telefono
android version 4.0.4
baseband xmm6260
kernel version 3.0.21
build ics
soft version lgsu760-v30b oct-18-201
tambien esta en ingles y necesito recuperar el imei
quiero ponerlo en español ya que este ics solo tiene chino o coreano y ingles
lo de recuperar el imei he visto un tutorial,pero lo que quiero es ponerlo en español,antes era de vodafone pero ya no tiene garantia

un tutorial para ponerlo en español perdonad pero es que soy un novato en esto

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instala ics eutopeo q acaba de salir sigue el tutorial ese si esta en español despues haces la revuperacion de imei
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leete el tutorial para cambiar base band de xofalo ,tu cell se reinicia por q la base band q tenias noes vompatible con lcs pero saltate eso e instala primero el ics europeo leete el tutorial no me fige bien si esta ahi el enlace para q te descarges el bin y el fls ics v28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Leete el tutorial para cambiar base band de xofalo ,tu cell se reinicia por q la base band q tenias noes vompatible con lcs pero saltate eso e instala primero el ics europeo leete el tutorial no me fige bien si esta ahi el enlace para q te descarges el bin y el fls ics v28
quiero agradecerte por tu ayuda y paciencia que ha tenido, fue seguir toda la informacion que me diste y ya lo tengo funcionando

y gracias este gran foro
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /