|
||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO brick
saludo foro hay algun tutorial bueno para recuperar mi lg es que he leido bastante y no me aclaro, resulta que tengo un problema grande, tengo un lg que tiene un brick, el encience y en seguida y se apagaba ,ya no lo reconocia ningun prorama,a si que segui un tuto de actualizar con la herramienta lg flash tool,dandole al volumen+ logre que conectara y me lo reconociera el flash tool,descargo el software bien y se instalo sin errores, pero sigue en lo mismo, parece que va a encender y se apaga, hay alguna solucion, vale la pena enviarlo al sat, ya no tiene garantia
saludo Última edición por kevinibiza Día 16/03/13 a las 18:53:47. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Re: brick
Entra al recovery con volume+ mas botón 3D mas botón de encendido cuando aparezca LG sueltas. Y da a wipe data sino prueba con volume-
|
|
||||
|
||||
Re: brick
Antes que otra cosa, como anda de salud la batería y haciendo que te cargaste el móvil?
|
|
||||
|
||||
saludo foro hay algun tutorial bueno para recuperar mi lg es que he leido bastante y no me aclaro, resulta que tengo un problema grande, tengo un lg que tiene un brick, el encience y en seguida y se apagaba ,ya no lo reconocia ningun prorama,a si que segui un tuto de actualizar con la herramienta lg flash tool,dandole al volumen+ logre que conectara y me lo reconociera el flash tool,descargo el software bien y se instalo sin errores, pero sigue en lo mismo, parece que va a encender y se apaga, hay alguna solucion, vale la pena enviarlo al sat, ya no tiene garantia
saludo ![]() Después del flashtools y meterle el .bin y fls de gingerbread, lo que tienes que hacer es pasarle el KDZ stock con el método tradicional, para recuperarlo completamente. A mi me funcionó así, y ya no se me ocurre más volver a intentar lo del ICS, me quedo como estoy. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo siguiendo los tutoriales para pasar a ICS, con el añadido que además perdí el IMEI del teléfono.
Después del flashtools y meterle el .bin y fls de gingerbread, lo que tienes que hacer es pasarle el KDZ stock con el método tradicional, para recuperarlo completamente. A mi me funcionó así, y ya no se me ocurre más volver a intentar lo del ICS, me quedo como estoy. ![]() alguien sabe cuanto cuesta cambiar la motherboard de este telefono saludo y gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, ya tengo el movil a mitad de la recuperacion,por fin sale el logo de lg pero, sigue, apagandose y encendiendose, pero ahora cuando presiono volumen +, me salen unas letras coreanas y de hay no pasa, he usado el LGMobile Support Tool,y cuando esta actualizando y va por el 96% se apaga y se enciende, luego cuando ejecuto el soft otra vez me dice que tengo la ultima actualizacion,he usado el metodo kdz y lo mismo antes de llegar a 100 se apaga y se enciende hay alguna solucion
saludo |
|
||||
|
||||
primeramente por que se te brikeo ami me paso algo parecido al intentar regresar de ics a ginger pero se me brikeaba y no reconocia lo que hice fue tratar de instalarle el recovery en la particion sacando la bateria al instante se encendia instalaba el recovery .con eso ya encendia ,no e podido volver a ginger tube q regresar ics koreano ,ahora q salio el oficial salte desde ics koreano a ics europeo oficial para nuestro terminal
|
|
||||
|
||||
primeramente por que se te brikeo ami me paso algo parecido al intentar regresar de ics a ginger pero se me brikeaba y no reconocia lo que hice fue tratar de instalarle el recovery en la particion sacando la bateria al instante se encendia instalaba el recovery .con eso ya encendia ,no e podido volver a ginger tube q regresar ics koreano ,ahora q salio el oficial salte desde ics koreano a ics europeo oficial para nuestro terminal
![]() saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Que version de android tenias ,has instalado los drivers omap ,la pc te reconoce el mivil
|
|
||||
|
||||
Porsiaca intenta metiendole ics koreano ysi te funciona instalas la la ics oficial europeo los tutos estan aqui en el foro
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531330 aca esta tutorial para instalar ics koreano
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531330 aca esta tutorial para instalar ics koreano
![]() saludo |
|
||||
|
||||
solucionado ha vuelto a la vida gracias USED00
![]() Última edición por kevinibiza Día 14/03/13 a las 18:48:37. |
|
||||
|
||||
Desde ics koreano instaala el ics oficial europeo q esta gull
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568925. Aca esta el tutorial
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568925. Aca esta el tutorial
![]() android version 4.0.4 baseband xmm6260 kernel version 3.0.21 build ics soft version lgsu760-v30b oct-18-201 tambien esta en ingles y necesito recuperar el imei quiero ponerlo en español ya que este ics solo tiene chino o coreano y ingles lo de recuperar el imei he visto un tutorial,pero lo que quiero es ponerlo en español,antes era de vodafone pero ya no tiene garantia un tutorial para ponerlo en español perdonad pero es que soy un novato en esto gracias |
|
||||
|
||||
Instala ics eutopeo q acaba de salir sigue el tutorial ese si esta en español despues haces la revuperacion de imei
|
|
||||
|
||||
Leete el tutorial para cambiar base band de xofalo ,tu cell se reinicia por q la base band q tenias noes vompatible con lcs pero saltate eso e instala primero el ics europeo leete el tutorial no me fige bien si esta ahi el enlace para q te descarges el bin y el fls ics v28
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leete el tutorial para cambiar base band de xofalo ,tu cell se reinicia por q la base band q tenias noes vompatible con lcs pero saltate eso e instala primero el ics europeo leete el tutorial no me fige bien si esta ahi el enlace para q te descarges el bin y el fls ics v28
![]() ![]() y gracias este gran foro ![]() |
|