![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(aokp jb) tsunami x 1.0
Bueno aqui os dejo nueva ROM AOKP que funciona como un tiro!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920355 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a probar ... se me antojo cambiar...
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, me la bajo y me espero comentarios
|
|
||||
|
||||
Voy ha probarla a ver...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wenas, una pregunta, vengo del galaxy nexus y la verdad que las mejores roms para mi eran las CM10 Y AOKP en el nexus, pero la duda que me hago es con estas roms perdemos las utilizades nativas del s3??.
Me explico, el tema de los movimientos, lo del video, etc, todo ello que se diferencia con el nexus, pq siempre las CM10 Y AOKP son puro android mas las modificaciones de cada cocinero. y otra pregunta con el recovery siempre es wipe data, cache y davilk cache. Pone que Format SYSTEM/DATA (in Mount and Storage) con eso que informacion pierdo??. Tengo a la bestia roteada y con recovery segun este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
buena pinta, yo ahora no puedo, pero esta tarde la probare.
ir comentando chavales. |
|
pregunta ignorante...pero es 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada
. Demomento va bien.. lo que le han metido muchas apps .. hasta 3 reproductores de musica xd .. soy yo o las aokp estas tienen menos sensibilidad tactil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si
|
||||
|
||||
Me va genial. Bajarle los dpi a 240 en opciones y es PRECIOSA
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Vale la he instalado y como me pasa en cm10 y en paranoid el wifi no me conecta esto ya empieza a ser frustrante....
|
|
Te toca pasar por Odin y meter una stock en limpio o probar primero a meter una Miui, configurar wifi y después flashear esta.
|
|
||||
|
||||
Mete una rom cocinada ics! Xd como cambio los dpi¿ me daran problemas fe algun tipo¿
|
gracias =)
igual tendría que haber preguntado un poco mejor jejeje. mi pregunta es si es una 4.1.1 base oficial? saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta .. descargando. Supongo que es necesario instalar las Gapps ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues nolose.. porque yo es lo primero que hago cuando instalo bases aokp y esas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buena... rapida mas que cm10... y funciona todo a la primera..
Desde mi s3 desde Malaga... Última edición por franmamme Día 05/10/12 a las 18:36:09 |
|
|
||||
|
||||
a esta no se le puede meter la camara y galeria del note no? y un theme de un rom de samsung tampoco no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|