|
|
||||
|
||||
|
Sin señal al restaurar
Buenas!
Resulta que mi padre estaba probando una ROM, pero no le ha gustado y ha decidido restaurar su nandroid backup. Al parecer cuando restaura todo está bien, pero no tiene cobertura, no hay señal. Espero que podáis ayudarle, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha flasheado el boot.img del backup?. Si no es así, hacedlo...seguramente sea eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso no será el problema porque yo tengo también un HOX y cuando restauro lo hago directamente y todo funciona bien, pero bueno de todas formas voy a decirle que pruebe por si acaso... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin señal al restaurar
Otra cosa aparte del boot.img puede ser la operadora, puede que tengas una operadora virtual? Tuenti simio etc tienes que ir a redes y buscar manual o automática o algo así, ya que el móvil parece que no reconoce a las primeras la señal del móvil ojalá te sirva
O intenta hacer una llamada hasta que te salga un menú para configurar esto de la Red |
|
|
|
Re: Sin señal al restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace igual te ayuda...
si dices que es después de restaurar..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447212 por favor..usemos la sección de roms y desarrollo para hablar de roms..no está.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|