![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Siete cosas que puedes hacer gracias a la tecnología NFC ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Re: Siete cosas que puedes hacer gracias a la tecnología NFC
Gracias por el aporte jorge_kai
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, pero tengo en casa 2 Lumias, el 920 y el 820....y hasta he tenido que hablar con Nokia porque los dispositivos no se vinculan o transfieren fotos, etc. Nada mas tocarse, la verdad es que pasar una simple foto entre ambos es una odisea, y el bluethoot sin embargo lo hace en cuanto lo emparejas, ahora mismo veo esta tecnologia muy verde.
de infinidad de ocasiones, solo habre pasado algo entre ambos unas pocas veces....un suplicio!!! |
|
||||
|
||||
nfc
Pues yo discrepo contigo nose con nokia puede que sea una odisea como dices pero yo y mi novia tenemos dos nexus y nos va de lujo no tenemos problema y es instantanio y con mi tablet nexu10 tambien de perlas asi que quizas dependa de la marca de telefono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También se pueden pasar fotos y videos? yo lo máximo que ha pasado han sido link de paginas web
![]() |
|
||||
|
||||
no lo conozco
![]() |
|
||||
|
||||
ojalà siga aumentando sus posibilidades y expandiendoce porque hasta ahora esas opciones solo estàn disponibles en algunos paìses.
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado musica y flipante, súper rápido, eso si, no funciona siempre y no se por que.
|
|
||||
|
||||
Hace falta que estandaricen de alguna manera la comunicación entre terminales.
En unas pruebas que hice, transferir una página web desde un navegador a otro funcionaba (incluso navegadores diferentes); sin embargo intentar pasar una foto ¡abría el Market!. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una idea, Impresoras con NFC...
tienes un documento, tienes prisa no lo tienes configurado?... la solucion perfecta... una imagen, algun documento o parte de un mapa... me parece que algun dia la veremos ![]() |
|
esta idea es genial.
|
|
||||
|
||||
Ahora es cuando uno empieza con las apuestas de ver quien lo saca primero
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo usa un amigo mío con su Xperia y es la bomba! Lo del bus me parece genial, la identificación en eventos mucho mejor, pero lo de los cajeros me flipa! =D |
|
||||
|
||||
la verdad esque esta esto bastante bien cada vez van los moviles a mejor yo aun me acuerdo de ese clasico nokia ladrillaco jajajaj que nose rompia ni a tiros y ahora coje un s3 y que se te caiga de medio metro veras como queda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Ekine Día 05/03/13 a las 19:37:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin embargo es solo para fotos, y no una "normal", aun estoy a tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
y he probado entre un nexus y un htc 8x y va q te cagas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«