ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
link2sd o a2sdgui?? cual elijo???

la verdad es q no se por cual decidirme , los tutos veo q vienen con el a2sdgui, pero no veo ningún sitio para descargarmela q no sea por el market, he instalado el link2sd, y he movido todas las q ponía movibles pero..... no encuentro ningún tuto q me indique si hago la partición de ext4 como configurarlo etc... porq introduje una sd de 2gb con particion de ext4 de 512 mg y me ponía elegir tipo de partición y cuando le ponía ext4 me daba error al escribir el script, etc... aparte no se como configurarlo, aunq al menos la opción de mover las aplis parece interesante, a lo mejor con el mover las aplis movibles cada X tiempo es suficiente no?, gracias, lo quiero sobretodo porq en un futuro le comprare una de 8 gb y quiero saber q hacer, por lo de la memoria interna.
saludos gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Medio mega de ext4 para una sd de 2 gb es pasarte 20 pueblos, te quedaras sin espacio antes en fat32 que en ext4.
Para mi es mejor a2sdgui, y me resulta raro que no este en los dos tutos que hay. Sino lo encuentras pon en google a2sdgui apk, y veras como te salen varios sitios para descargarlo gratis.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
mmmmmmmm yo tengo bastantes aplicaciones en el movil... eso si las he movido a la SD la mayoría, pero lógicamente se siguen quedando parte en la mem interna del movil.

si sigo el manual de link2sd pierdo mis aplicaciones? he de decir que ya tengo una particion EXT4 creada en la sd... Pero como ya digo, tengo muchas aplicaciones "movidas" (con lo de mover a SD de ajustes/aplicaciones) en la SD y no se si las perderé o no.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snz4 Ver Mensaje
mmmmmmmm yo tengo bastantes aplicaciones en el movil... eso si las he movido a la SD la mayoría, pero lógicamente se siguen quedando parte en la mem interna del movil.

si sigo el manual de link2sd pierdo mis aplicaciones? he de decir que ya tengo una particion EXT4 creada en la sd... Pero como ya digo, tengo muchas aplicaciones "movidas" (con lo de mover a SD de ajustes/aplicaciones) en la SD y no se si las perderé o no.

un saludo.
mejor as una copia de tus apps con titanium

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
rpalaciosgtz rpalaciosgtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

a mi a2sd me marca 3 errores ya saben... o no eres root, o no tienes ext o no hay wipes.. como puedo solucionarlo ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /