|
Patron neov
Hola!!
Mirar tengo un neo v que he metido la pata hasta el fondo. Resulta que me ha cogido el teléfono el sobrino y me ha sobrepasado el limite de poner el patrón y me pide la cuenta google de la cual no me acuerdo. He mirado de flashear con flahstool pero no puedo por que no tengo activada la depuración usb, sabéis como puedo activarla, tambien he intentado entrar en modo seguro y no me deja hacer nada no hace nada mas que pedirme que introduzca la cuenta google o la pregunta de seguridad que no recuerdo... os agradecería una manita, y para los mal pensados no es robado ni encontrado, me atrevo a poner el ime y todo si así me echáis una mano... lo tengo totalmente bloqueado POr que si lo envió a sony seguro que me cobran una pasta... |
|
|
bueno...por partes. jeje
el imei no te aconsejo q lo publiques aki.... podrias intentar acceder a recovery , tienes? la cuenta de google puede ser la misma q tienes en el play puede ser? podrias intentar por ahí... tambien por pc companion puedes reparar el telefono o actualizarlo. pero como das pocos datos version movil si eres boot cerrado o abierto. ( supongo q cerrado) pasate por aki. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336069 |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer por flashtool, tan solo tienes que conectar al usb del pc con el telefono apagado presionando la tecla atras del movil y se te encendera el led en verde. Entonces puedes flashear un firmware de stock haciendo wipes para que se te borre todo lo que tienes en la rom instalada en el telefono.
|
|
Re: Patron neov
Bueno, e tenido tu mismo problema pero con un Xperia x10i y la única solución a sido usando PCCOMPANION y actualizar el tlf desde SUPORT ZONE, ya que como dices al no tener depuración usb activo el flashtool no te va a solucionar nada, usa PCCOMPANION y en SUPORT ZONE o TE SALDRA UNA VENTANA DONDE APARECERA LA OPCION "REPARAR TELEFONO" o si te deja ACTUALIZA
|
|
|
Cita:
Si entro en en support zone me dice que hay una actualización a 4.1 y que se guardaran mis datos y configuraciones.... por adb no se podrá activar .... uffff menudo fallo, como porteccion no esta nada mal por si lo pierdes pero menuda jorobienda.... |
|
actualizando estoy a ver que pasa.... eso si la depuración usb la dejare siempre activada leches.... si esto funciona claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nada
![]() ![]() ![]() se actualiza y como dice en la configuracion dice, se guarda configuracion y demás.... voy a sergir leyendo a ver... ![]() ![]() ![]() |
|
nada desisto.... voy a pasar por yoigo a ver que solución me dan, algo se tiene que poder hacer.. pero yo no se...
ya comento algo cuando lo sepa... |
|
|
Cita:
El movil esta apagado cuando flasheas, de hecho yo nunca me fijo si esta activada o no y flasheo bastante y sin errores. Cuando debe estar activada, es cuando quieres verificar que detecta el movil y ahi si tiene que estar encendido. |
|
Re: Patron neov
Pues a mi no me ha funcionado...
El flash tool me dice que no esta activada la depuracion usb ... y al darle al rayo me sale un error que no puede acceder a los ficheros... Pero vamos tiene que ser por el bootloader que no esta abierto... desde luego si lo pierdes y tiene patron no aprovecha el tel eso me gusta... En otros terminales accedes al recovery y zas el telefono de fabrica.. |
|
Para flashear no hace falta tener el boot abierto, tendras problemas de drivers
(si tienes el firm metido en la carpeta firmwares, deberia detectarlo). Tambien podrias intentar esto |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|