|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashear a 0.62 con boot abierto afecta??
Hola amigos de HTCmania, tengo una pequeña consulta, que no vi en ninguno de los temas de "Xperia Arc S" o aun no puedo usar muy bien el "buscador", lo que pasa es que quiero flashear a la 0.42 hacer root, y todo lo que viene despues...pero tengo el bootloader abierto??...mi duda es el bootloader se cerraria si flasheo a dicha version, despues podria actualizar a 0.62 via OTA, con el boot abierto?? o es q me hara un brick'???....otro tipo de dudas...esto afectaria a la SD y a su particion???...en respecto a la SD quiero formatearla ya que hay rastros de aplicaciones que instale y con el paso del tiempo las borre, si formateo la SD tendre que hacer de nuevo la 2da particion?...gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Nooo. EL bootloader no se cierra nunca.
Pero no hace falta que bajes de versión ni nada. Simplemente flasea el DoomKernel v22 encima de 0.62 y ya serás root, además de que irá mucho mejor. No debería cambiarte nada, la verdad, te recomiendo esto que te digo en vez de todo lo que estas pensando. Ah, actualizar por OTA con el bl abierto puede causar brick. OJO! |
|
||||
|
||||
Pero no hace falta que bajes de versión ni nada. Simplemente flasea el DoomKernel v22 encima de 0.62 y ya serás root, además de que irá mucho mejor. No debería cambiarte nada, la verdad, te recomiendo esto que te digo en vez de todo lo que estas pensando. Ah, actualizar por OTA con el bl abierto puede causar brick. OJO! ![]() Desde ya gracias luisiteyo ![]() Edito para flasea el doom keenel sabes de algun tema por acá en de xda esta en inglés Última edición por ploky007 Día 04/10/12 a las 15:04:18. |
|
||||
|
||||
No, entonces haz lo siguiente:
1. Descarga flashtool 2. Descarga doomkernel v22 y los wifi modules. Mete los modulos en la tarjeta sd y el kernel ponlo en el escritorio (tiene formato .img) 3. Quita la bateria, eapera 5seg. Ponla de nuevo, pulsa la tecla menu y conecta el telefono al ordenador (se encendera el led de color azul) en flashtool pulsa el rayo, luego selecciono modo fastboot. Busca la opcion flash custom kernel y selecciona el doomkernel (que esta en el escritorio). Cuando acabe desconecta y enciende 4. Mientraa enciende pulsa repetidamente vol-. Cuando se abra el recovery haz: wipe data/factory reset y luego install zip/ choose zip from sdcard. Selecciona los wifi modules que metimos antes y pulsa yes. 5. Reinicia y tendraa el telefono con 0.62, root y de fabrica con doomkernel ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, entonces haz lo siguiente:
1. Descarga flashtool 2. Descarga doomkernel v22 y los wifi modules. Mete los modulos en la tarjeta sd y el kernel ponlo en el escritorio (tiene formato .img) 3. Quita la bateria, eapera 5seg. Ponla de nuevo, pulsa la tecla menu y conecta el telefono al ordenador (se encendera el led de color azul) en flashtool pulsa el rayo, luego selecciono modo fastboot. Busca la opcion flash custom kernel y selecciona el doomkernel (que esta en el escritorio). Cuando acabe desconecta y enciende 4. Mientraa enciende pulsa repetidamente vol-. Cuando se abra el recovery haz: wipe data/factory reset y luego install zip/ choose zip from sdcard. Selecciona los wifi modules que metimos antes y pulsa yes. 5. Reinicia y tendraa el telefono con 0.62, root y de fabrica con doomkernel ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
descargalo aqui y ponlo para que te instale flashtools en C: Ahi, en la subcarpeta firmwares es donde metes los firmwares, pero eso te da igual Última edición por luiseteyo Día 04/10/12 a las 19:36:08. |
|
||||
|
||||
No, no, esque deberia estar todo lleno de las carpetas que te digo.
descargalo aqui y ponlo para que te instale flashtools en C: Ahi, en la subcarpeta firmwares es donde metes los firmwares, pero eso te da igual ![]() Última edición por ploky007 Día 05/10/12 a las 02:18:11. |
|
||||
|
||||
Para nadaaa es una chorrada de verdad. Todo es recuperable. Lo unico que no querias rootear .062? Desde cuando quieres instalar una crom?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jejee esa es una nueva palabra para mi, crom..? No, por ahora sólo quiero experimentar con el kuztom kernel, dime el doom hasta ahora es el mejor leí otros de aokp, cm10 pero esas creo que ya son roms verdad?
hmm..estuve ![]() Última edición por ploky007 Día 05/10/12 a las 03:14:48. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te cuento que no puedo hacer el cuzTom kernel, dime el celular se tiene que prender cuando lo conecto??? Si se prende el LED azul pero sólo por un momento, después se torna rojo como en modo de carga o el flashtool que baje no era el correcto???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues si se enciende cuando conectó a la pc, sólo por un momento se pone azul después su el LED se pone rojo y se enciende la pantalla, tal vez es por el flashtool que tenía, es la V0.9.0.0
en el enlace que me.dejaste hay varias también como full install Windows, Linux, Mac todos V 0.9.8.0 Supongo que todos son lo mismo voy a bajar la.de windows a ver que tal ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero no hace falta que bajes de versión ni nada. Simplemente flasea el DoomKernel v22 encima de 0.62 y ya serás root, además de que irá mucho mejor. No debería cambiarte nada, la verdad, te recomiendo esto que te digo en vez de todo lo que estas pensando. Ah, actualizar por OTA con el bl abierto puede causar brick. OJO! ![]() que puede ser? |
|
||||
|
||||
Re: flashear a 0.62 con boot abierto afecta??
|
![]() |
![]() |
||||||
|