|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueado al instalar android nuevo no arranca
hola he intentado instalar una actualizacion de android y al hacerlo se ha quedado bloqueado. no arranca y no me reconoce la sd y no puedo instalar nada. alguien me da una idea.
![]() en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: can´t mount/sdcard Última edición por roberrto Día 10/02/13 a las 11:53:43. |
|
|
||||
|
||||
hola he intentado instalar una actualizacion de android y al hacerlo se ha quedado bloqueado. no arranca y no me reconoce la sd y no puedo instalar nada. alguien me da una idea.
![]() en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: can´t mount/sdcard ![]() |
|
||||
|
||||
Re: bloqueado al instalar android nuevo no arranca
![]() en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: can´t mount/sdcard ![]() Una vez me paso igual y se soluciono...primero es nas facil q pruebes previa copia a pc a formatear..(luego la vuelves q pegar..) Sino con el minitools le haces todo en primery fat32 y aplicas y pegas copia d pc en sd... Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he formateado la tarjeta y luego he intentado cargar algo y no me reconoce nada
|
|
||||
|
||||
Re: bloqueado al instalar android nuevo no arranca
Edito:minitools http://db.tt/vzrhfKTv Tuto minitools http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 ![]() Si depues d hacerlo t sigue sin reconocer la sd.yo probaria con alguna q tengas o te dejen... ![]() Luego.releyendote varias veces,me haces dudar...el tfn tampoco t funciona?s te kedò colgado el kies?te sale un simbolito exclamacion y un pc?hiciste wipes desee recovery?(ten en cuenta q haciendo wipes pierdes datos y app q bajaste despues..te deja fabrica..) Última edición por txeli32 Día 10/02/13 a las 18:24:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|