|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Bootloader abierto o no
Hola, ayer conseguí una liberación gratis de Xperia Unlocker, y no tengo claro si realmente esta abierto o no el bootloader, pensaba que si. Tengo bootloader unlock allowed yes cuando antes lo tenia en no, pero ya esta no tengo bootloader unlock yes. Y preguntando a alejandrissimo no me queda claro que este abierto, no ha sabido decirme mas que pruebe a rooterarlo, cosa que ya tengo hecha hace tiempo.
Entiendo que el bootloader esta cerrado no? Solo lo abre Sony entonces? No quiero arriesgarme a y quedarme sin telefono..... |
|
|
||||
|
||||
Olvide comentar que hice lo de la pagina de sony, meti el codigo por fastboot.exe, me pone unlocked pero sigue apareciendo allowed en el menu secreto del movil
|
|
||||
|
||||
pues lo mas facil es intentado Flashear un Kernel
Prueba con uno de aqui, dependiendo de tu version de android Puedes usar esta herramienta aunque de entrada si te da el Led azul al conectarlo con la tecla de menu ya estas del otro lado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Si que tengo el led azul al conectar con la tecla de menu Voy a probar pues, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo boot alowed no, como hiciste para que cambie a yes de forma gratis???
|
|
||||
|
||||
led azul es boot abierto
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Bootloader abierto o no
|
||||
|
||||
de manera gratuita se hacia pidiendo los codigos en la compañia no? es decir como algo parecido a liberar por imei.
bueno y los que pone yes es q son ya libres de fabrica tambien. a lo mejor ha modificado algo.....nose... dice; Hola, ayer conseguí una liberación gratis de Xperia Unlocker |
![]() |
![]() |
||||||
|