![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar aplicaciones a la tarjeta SD
Hola foreros,
Soy nuevo en el foro y a ver si me podeis ayudar. Tengo un HTC Wildfire S y como sabréis no tienen mucha memoria interna. Lo que quiero conseguir es mover aplicaciones como WhatsApp, Twitter etc a la memoria SD pero el móvil no te lo permite. ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo o alguna aplicación? Sería de gran ayuda, muchísimas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mira, aqui tienes este enlace, que es el de la misma web, yo lo hize, y todo ok, no puedes pasar todas, pero algo es algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 y si lo combinas con la aplicación App 2 SD perfecto, porque esta aplicación también vale. Un saludo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose a vosotros pero a mi me pone todo el rato
connecting to device o me pone que se a instalado satisfactoriamente pero yo sigo sin poder pasar nada a la targeta de memoria... si alguien me podria explicar paso a paso lo que hay que hacer o que tener para poder hacerlo.. esque tengo un htc chachacha y lal memoria interna no vale nada.. tengo una tarjeta sd de 8 gb y ni la puedo utilizar porque todo esta fuera de la targeta menos la musica y las fotos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||