|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hard Reset
saludos , una pregunta si hago un hard reset aprentando( los dos signos de menos y luego el boton de reset y siguiendo todos los pasos) PIERDO EL DESBLOQUEO DE MI TELEFONO es decir que siga trabajano con las lineas de mi pais... o se pierde el desbloqueo y no funciona mas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
Al hacer hard reset no haces ningún desbloqueo a tu cacharro. Simplemente lo formateas, como si lo hicieras en el ordenador, es decir.. pierdes los programas, y las configuraciones como cuentas de correo, sms, contactos... del dispositivo, no de la tarjeta de memoria. No tiene nada que ver con el desbloqueo, y el hard reset lo puedes hacer tantas veces como quieras. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
gracias es que el miedo mio era ese que despues de eso no me funcionara mas en mi pais...ya que creo que este telefono esta desploqueado para que funcione y otra pregunta si cambio la rom ( que todavia no se como se hace) se podra perder el desbloqueo del telefono para mi pais ?. y tenes razon no me eh presentado.... gracias
Última edición por rocagomeza Día 13/07/09 a las 06:40:19. |
|
||||
|
||||
Nop. Para nada.
El cambio de ROM no influye para nada en el desbloqueo de la tarjeta SIM. Si alguna vez te animas con el cambio de ROM, pásate por aquí, y a leer tranquilamente, sin prisas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
gracias..... pura vida.....
![]() ![]() waawwuuws ![]() Última edición por rocagomeza Día 13/07/09 a las 22:13:20. |