Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 23/01/13, 18:15:30
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con root y liberacion

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

tengo un s2 de orange que quiero liberar, esta actualizado via kies a la 4.0.4

ayer quice rotearlo por el metodo de cargar desde ClockWorkMod Recovery SuperSU v0.93 + Busybox

el caso es que como no pillaba la sd que traia por defecto le meti otra sd, y la pilló bien, pero cuando hice el proceso la sd se la devolvi al que me la presto, luego me di cuenta que el busybox no me aparecia instalado ya que quedo instalado en la sd, total que tenia root, pero no busybox, con lo cual fui al market a bajar e instalarme el busybox, lo hice. luego instalé el galaxy s_unlock hice la copia de la carpeta efs, pero cuando pulso en sim unlock (el proceso deberia apagar el telefono) este no se apaga, lo apago yo pero el movil no queda libre ya que solo sigue aceptando su tarjeta original de orange.

alguna sugerencia?

puedo volver a hacer la instalacion del root+busybox desde el recovery sin riesgo,es decir, una encima de la otra, o primero tengo que desrotearlo?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:09:28
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Una
Tu operador: Eroski Movil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTClive Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

tengo un s2 de orange que quiero liberar, esta actualizado via kies a la 4.0.4

ayer quice rotearlo por el metodo de cargar desde ClockWorkMod Recovery SuperSU v0.93 + Busybox

el caso es que como no pillaba la sd que traia por defecto le meti otra sd, y la pilló bien, pero cuando hice el proceso la sd se la devolvi al que me la presto, luego me di cuenta que el busybox no me aparecia instalado ya que quedo instalado en la sd, total que tenia root, pero no busybox, con lo cual fui al market a bajar e instalarme el busybox, lo hice. luego instalé el galaxy s_unlock hice la copia de la carpeta efs, pero cuando pulso en sim unlock (el proceso deberia apagar el telefono) este no se apaga, lo apago yo pero el movil no queda libre ya que solo sigue aceptando su tarjeta original de orange.

alguna sugerencia?

puedo volver a hacer la instalacion del root+busybox desde el recovery sin riesgo,es decir, una encima de la otra, o primero tengo que desrotearlo?

saludos
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Última edición por crevi666 Día 23/01/13 a las 19:13:04
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:25:53
Miembro del foro

hola, gracias por el enlace, se ve muy completo... y muy bien conectado

el problema es que en el punto que me encuentro no se que tutorial seguir. si ya soy root no creo que tenga que hacer un tutorial para ser root, o si?

estoy en el paso en el que siendo root, no consigo liberar el terminal con el primero de los metodos que ahi aparecen, probaré el segundo a ver que tal...

pero lo cierto es que no se si el problema es el galaxy s unlock o la defectuosa instalacion de busybox en el primer intento.

por eso preguntaba si se podia volver a realizar el rooteo +la instalacion de busybox desde el recovery, o si debo hacerle un reset de fabrica o si debo desrootearlo para volverlo a rotear, o si con la version 4.0.4 no se puede liberar... ya que en su dia mi s2 lo liberé con la 4.0.3

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:25:35
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Una
Tu operador: Eroski Movil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTClive Ver Mensaje
hola, gracias por el enlace, se ve muy completo... y muy bien conectado

el problema es que en el punto que me encuentro no se que tutorial seguir. si ya soy root no creo que tenga que hacer un tutorial para ser root, o si?

estoy en el paso en el que siendo root, no consigo liberar el terminal con el primero de los metodos que ahi aparecen, probaré el segundo a ver que tal...

pero lo cierto es que no se si el problema es el galaxy s unlock o la defectuosa instalacion de busybox en el primer intento.

por eso preguntaba si se podia volver a realizar el rooteo +la instalacion de busybox desde el recovery, o si debo hacerle un reset de fabrica o si debo desrootearlo para volverlo a rotear, o si con la version 4.0.4 no se puede liberar... ya que en su dia mi s2 lo liberé con la 4.0.3

saludos...
si ya eres root intenta reinstalar el busybox y abre la aplicación superuser para que se instalen los binarios, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:33:10
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7276794
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:00:10
Miembro del foro

ya instale los binarios, me mosquea que en mi otro s2 el icono del superuser es un android con una capa al estilo superman, y en donde tengo ahora el problema es como una enrrejillado tipo 3 en raya...

no entiendo como siendo el mismo archivo root el que he puesto en ambos terminales el icono que se instale sea distinto...

el busybox tambien presenta una interfaz distinta en el que si logre liberar que en el otro... pero en este caso puedo entender que sea distinta, ya que una la instale desde el zip, mientras la otra me la baje del market.

juaniyo1

ya he visto ese tutorial y estoy ansioso por probarlo, pero me surge la duda inicial que tengo de que si YA siendo root, puedo volver a instalar un zip donde el primer paso es volver a rootear el terminal.

gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:36:41
Miembro del foro

solucionado...

como? con el metodo 2 del tutorial referente a la liberacion del terminal de el enlace que me has puesto juaniyo1
pense que galaxy s unlock era el mas fiable para liberar pero no... galasy sim unlock es el unico que me ha realizado la liberacion y de una manera total, no parcial.

gracias a todos.

por cierto en ese movil no tengo la opcion de actulizar via ota nunca ha estado, lo cual explica que estuviese hasta dia de hoy con android 2.3.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes