|
||||
|
||||
![]()
Buen dia para tod@s!
Acabo de comprar un Xperia P en Mexico con la compañia TELCEL. Soy novato en esto del android, quisiera poder actualizarlo a ICS ya que el telefono viene con la version 2.3.7 y el numero de compilacion es 6.0.B.1.564 Nesecito una guia paso a paso por favor, de verdad no se nada sobre roots y eso de flashear. Se los agradeceré infinitamente. |
|
|
||||
|
||||
aqui explican todo el video es de el xperia u pero es lo mismo lo unico que cambia es el firmware no recuerdo de donde lo baje yo... lo tengo con iusacell y no he tenido ningun problema
saludos |
|
||||
|
||||
y si quieres rootearlo tambien es muy facil cuando ya tienes ICS, busca en la pagina que sale en el video y hay un tutorial al respecto
suerte, saludos |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda urgente!
Cita:
yo creo podías haber puesto que es una consulta simplemente ya que a tu móvil no le pasa nada como para pedir "Ayuda Urgente" no crees? Y ya por otro lado hablando de tu consulta puedes utilizar el buscador del la web que es magnífica para todas estas consultas porque si miras y lees un poco pero solo un poco veras que ahí un Post súper bien explicado de como actualizar y poner el móvil perfecto y a tu gusto! Te dejo aquí dos enlaces para que te lo mires con detenimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495776 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 Un Saludo Última edición por ricard33 Día 26/01/13 a las 05:47:18 |
|
||||
|
||||
Disculpa
Tienes razón, no debí poner "Urgente".... y en cuanto a los post pues si que tarde bastante en encontrarlos.
Ahora gracias a ello ya tengo ICS aunque con un pequeño detalle, no cuento con la red 3G disponible. A que se debe y como puedo solucionar este problema? Me pueden ayudar por favor? Muchisimas gracias a todos los que se toman el tiempo en ayudar a los demás. |
|
|
Cita:
Aca esta por si es eso: Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> Última edición por CJkwaz Día 26/01/13 a las 12:24:19 Razón: no me explique bien! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:04 (GMT +2)