|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria sd
Tengo una tarjeta de memoria de 8 gb en mi zte skate monte carlo,cuando cambie la room le deje un 1gb de espacio para la memoria,pero al instalarse las aplicaciones o al actualizarse me dice que tengo poco espacio,me quedan 19mb,como dejandole un 1gb de espacio interno me sale menos para la memoria intera? no lo entiendo...tengo que borrar aplicaciones porque al actualizarse son mas grandes y ocupann mas,nose que hacer...alguien tiene alguna solucion a este tipo de problema?gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes usar los script que andan por el foro
y también usar link2sd para enlazar las app a la partición ext.... mira el post de tutoriales... |
|
||||
|
||||
Re: Tarjeta de memoria sd
Post para dudas. POST DE TIRIMOSQUI. Es perfecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado buscando algun post...pero ninguno creo que se asemeja a mi problema,me podeis echar una mano por favor?
|
|
||||
|
||||
pero solo le has echo la partición? no has instalado el script int2ext? has instalado el link2sd (o app similar) y enlazado las aplicaciones?
si no has echo nada de eso hazlo (una de las dos cosas, no las dos) porque con la partición a secas no te saca de nada un saludo Última edición por bxo Día 11/01/13 a las 22:37:03 |
|
||||
|
||||
![]()
No me descargue nada de eso,como lo hago? pero al descargarme eso afectara a las aplicaciones,musica,fotos que tengo en ella guardadas? yo al piratearle la room y meterle otra segui los pasos que en el tutorial se decian de dejarle 1gb a la memoria interna para que tuvieras mas espacio para descargarte aplicaciones y tal pero estoy igual que antes, y tengo que empezar a borrar porque la tengo llena,explicame como por favor
|
|
||||
|
||||
Piratas hay en el caribe....
![]() ![]() 1º leete este tuto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero no me entero de nada...soy novato en esto....en vez de cachondearos de la gente no esta mal que echeis una mano y no mandarnos a leer post como si fueramos entendidos en este tema...a todos nos gusta que nos ayuden no?
|
|
Nadie se rie de ti,lo que pasa es que la gente quiere que se lo den todo hecho y para eso hay unos tutoriales muy buenos,todos hemos sido novatos alguna vez y siempre es el mismo consejo,leer leer y leer.y no te lo tomes a mal.
|
|
|
Cita:
La cuestión no es no ayudar. Ayudar se ayuda con gusto. Pero existen en la cabecera del foro de skate unos tutoriales que están creados para no tener que estar explicando una y otra vez lo mismo. Cualquiera que quiera aprender un poquito sobre el tema puede hacerlo fácilmente con esos tutoriales. El problema es cuando alguien quiere aprender a correr antes si quiera de aprender a andar. Si lees solo la parte que te interesa, es probable que hayan conceptos o términos que te resulten confusos. También existe un tuto con la terminología usada y su significado. Obra de Tiri, el incansable XDDD ;) |
|
||||
|
||||
Gracias!! pero esque leeo y leeo y me pierdo tio...no entiendo nada...por eso quiero que alguien que sepa mas de lo que quiero hacer me ayude tu si sabes como puedo solucuionarlo me podias echar una mano
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es tu problema.
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que al cambiar la room deje 1gb para la memoria interna,como dice aqui el post de cambiar la room,pero en realidad tengo el mismo problema,las aplicaciones se actualizan,son mas grandes y tengo que borrar porque me sale la memoria llena,quiero dejarle el 1gb de memoria interna,mi room es la dark room,por si sirve de algo
|
|
A ver, particionar la tarjeta es solo la primera parte para extender la memoria del terminal. Es la preparación de la tarjeta.
Para usar esa partición necesitas una aplicación. Según la ROM que tengas, podría ser que tuvieses que usar una u otra aplicación. Como descargar y configurar esos programas está explicado de una manera muy sencilla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 Leetelo, y si algo no lo entiendes, comenta. |
|
||||
|
||||
Segun mi room...que no se si es precocinada o tal es la room dark,cual se supone que es la aplicacion que tengo que bajarme? pero al hacer esto pierdo todo en musica,videos,imagenes..?
|
|
¿Cual dark? porque hay varias. Si es de Faia me extrañaría que no tuviese ya una aplicación.
|
|
||||
|
||||
Si,es de faia la the dark room.... me aconsejaron esa y me va muy bien,el problema es que no tengo memoria interna suficiente
|
|
Esa ROM lleva el escript DTa2SD incorporado.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|