|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprarme el Xperia U =)
Bueno necesito hacerle unas cuentas cosillas a mi pequeñin
![]() - Eliminar toda La basura de Movistar - Actualizarlo a ICS (seria facil actualizarlo por pc company , nose que dicen ustedes , soy de Perú) |
|
|
||||
|
||||
Re: Hola, acabo de comprarme el Xperia U =)
Para borrar lo de movistar tienes que ser root y para eso debes ser ics. Si entras a pccompanion y te deja actualizar puedes hacerlo(modo fácil).
Si te atreves a flashear puedes ponerle una versión libre y así no hace falta borrar nada de movistar. (Modo largo) |
|
||||
|
||||
Re: Hola, acabo de comprarme el Xperia U =)
Es muy sencillo, nerviosismo la primera vez pero no hay nada malo que pueda pasar Salu2
|
||||
|
||||
Hola, ami hace poco me han regalado un Xperia u y quisiera actualizarlo a Ice Cream Sandwich mediante PC Companion pero al conectar al Pc companion me dice que no hay conexion a internet y no me deja actualizarlo, aver si hay alguien que le aiga pasado lo mismo y lo aiga solucionado Gracias
PD:Mi Xperia u es un ST25i y el pc companion es 2.1 |
|
||||
|
||||
si has comprado de movistar
la actualizacion por pc company todavia no esta disponiblee yo compre de movistar y ahora lo flashee con flashtool y ya tengo ICS =) busca tutoriales |
|
||||
|
||||
Tambien quisiera aver si me podeis dar algun link para descargar el archivo de ics original para actualizarlo por flashtool ya que no me sale en pc companion Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Xperia U va muy bien!, has realizado buena compra. Para eliminar toda La basura de Movistar métele una rom limpia o bien root y root explorer y tu mismo eliminas lo que no quieras. En el foro encontraras muchos manuales para hacer esto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo vivo en españa entonces la Rom oficial para ST25i (Francesa) me serviria? lo de la rom es del post que me a dado boulevardll Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|