Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Dos problemas con Nexus 7

Buenos días, desde hace rato he experimentado problemas de batería (los que muchos han tenido) de que se demora mucho cargando y se descarga mientras uso una app así esté conectada. Bueno, ya me entenderán.

Me gustaría saber la forma de contactar con ASUS para efectuar la garantía pero no sé por donde pueda hacerlo. Soy de Colombia ¿alguna idea?

Otra cosa que me hizo poner en extremo triste... Hoy, al despertar, me fijé que tenía mi tablet al lado y no le di mucha importancia luego cuando la encendí no me funcionaba el touch y la puse a contraluz y tenia una raya que atravesaba de esquina a esquina la pantalla. Una parte del touch funciona y la otra no.

He visto que ASUS hace el cambio total del equipo por los problemas de batería y quiero saber, si contacto con ellos y les envío el tablet ¿será que no hacen valer la garantía?

Ayuda por favor. Ese tablet es mi herramienta de estudio y no lo puedo perder :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: murcia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Tienes que probar e intentarlo, es muy complicado saber si te la van a reemplazar o no, igual tienes suerte y si, tu en principio no les digas nada de la pantalla, igual te la cambian y no dicen nada, sobre la garantia debes contactar con el lugar donde la compraste y ellos te diran que hacer o te tramitaran la garantia directamente. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

¿No hay alguna forma de contactar directamente con ASUS? Es que en el lugar donde lo compré fue pedido a una empresa Colombiana que tiene contrato de importación y distribución con ASUS pero quiero que sea directo y preferiblemente en linea ¿existe la posibilidad de hacerlo así? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/14, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿entiendo con eso de que tiene una raya y que no funciona el touch que quieres decir que has partido la pantalla?
De ser así olvidate de la garantía por la batería.
si les mandas una tablet con la pantalla rota te la van a devolver tal cual o te cobrarán los gastos de envío y cambio de pantalla.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por and_buitrago Ver Mensaje
¿No hay alguna forma de contactar directamente con ASUS? Es que en el lugar donde lo compré fue pedido a una empresa Colombiana que tiene contrato de importación y distribución con ASUS pero quiero que sea directo y preferiblemente en linea ¿existe la posibilidad de hacerlo así? Gracias.
Hazlo por la web de asus compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
and_buitrago and_buitrago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Sí, la pantalla está rota pero no se nota, cuando se nota parece simplemente un rayón. ¿ni siquiera con suerte podría conseguir el cambio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/14, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por and_buitrago Ver Mensaje
Sí, la pantalla está rota pero no se nota, cuando se nota parece simplemente un rayón. ¿ni siquiera con suerte podría conseguir el cambio?
Ponte en contacto con ellos desde su página, y no les digas nada de la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
A las malas si te dicen lo de la pantalla prueba a decirles que cuando la enviaste estaba bien,a ver si tienes suerte compa
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/14, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
A las malas si te dicen lo de la pantalla prueba a decirles que cuando la enviaste estaba bien,a ver si tienes suerte compa
Eso mismo, y seguro que no tendrás problemas, pero ni se te ocurra decirles nada de la pantalla, sino ya olvídate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 17:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /