Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/13, 09:34:58
Avatar de millaga
millaga millaga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 429
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: lg gw620
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Galaxy s3 se ha suicidado sin motivo aparente...¿¿¿esto que es???

Muy buenas compis. Pues eso, que mi s3 se ha hecho el harakiri y me ha dejado tirado en mi primer dia de vacaciones por los pirineos, sera hijo de...

En fin, veo que le ha pasado a más gente, esto es lo que ha pasado y el procedimiento que he seguido:

Así, de la nada, una mañana ya no encendió más. Estaba plácidamente dormido cuando desperté, miré el celular y estando conectado como todas las noches, tiraba unas luces azules, como si hubiese recibido mails...

-Toqué el botón power para activar la pantalla y nada.
-Mantuve presionado el botón para ver si reiniciaba
-Quité la batería extendida
-Puse otra batería
-Conecté a cargador
-Intenté dejar un rato ambas baterías, cargando y sin cargar (por separado, claro)
-Intenté que entre en recovery, en download
-No se cayó, ni lo pisé
-Nada, no prende luces, ni la pantalla, ni hace ruidos, NO HACE N-A-D-A.

Debo añadir que al movil le puse una rom oficial con android 4.1.1, supongo que eso no afectará a la garantia.

Compré el movil hace poco a una compañera del foro, tengo la factura pero está a su nombre y no se si eso supondrá un problema a la hora de tirar de garantia. Por otra parte no se donde debo llevarlo/enviarlo para que lo repare el SAT (soy de Pego, en la provincia de Alicante).

¿deberia llamar a Samsung? ¿llamar a la tienda donde lo compró la compañera? ¿rebentar el movil a pedradas y usar un nokia 3210? ayuda plisss

FELIZ AÑO!!!


  #2  
Viejo 02/01/13, 09:38:42
Avatar de hamerpower221
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,850
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevalo a the phone house con pn la garantía
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/13, 09:43:35
Avatar de DaRKoP
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,299
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Justo bajo de tu hilo hay uno que trata sobre los brickeos y muerte súbita que está sufriendo el terminal, los síntomas parecen esos, menuda p***da...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

Suerte!
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/13, 09:45:34
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Efectivamente, seguimos en el hilo que te ha comentado el compañero, donde se está haciendo el seguimiento de este tipo de casos.
Un abrazo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:17:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007