![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver en la tele lo del s3
Pedazo de invento. Va genial y sin cables. Un pelín caro, eso si. 89, 99 € en Media Markt.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amazon
Yo lo pille de amazon la otra semana por menos de 60 creo recordar que 58 euros. La verdad estoy contento con el, veras cuando te instales el xbmc. Lo vas a flipar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubieron usuarios que reportaron que este "aparatejo" iba con lag, sobre todo al reproducir videos en HD y cosas así... ¿Es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo llevo una semana con el y va bastante bien, cierto es que nada mas ponerlo actualizo su firm y una app del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más conectarlo se ha actualizado. Va perfecto. Lo mejor es no tener cables.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver aver.
esto me evitaria tener el cable hdmi / microusb conectado al movil para poder ver el movil en la tele? por lo que en el microusb podria conectar mi raton, teclado inhalambrico? |
|
|
|
Asi es
|
|
|
|
hola,alguien me podria explicar que es el xmbc? .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc=Xbox multimedia control. Es un reproductor multimedia inicialmente desarrollado para la xbox y que ha sido portado a multitud de plataformas (y abandonado su desarrollo en la xbox
Es rapido, estable, fiable ....vamos, la caña. Busca un poco por google y alucina |
|
|
||||
|
||||
|
Como se conecta? wifi? necesita un router entre medias???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|