![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acojonando bastante..
Saludos ;)
Estoy bastante preocupado por mi sgs2, lo mandé al SAT liberado por imei, pero me vino desliberado y con la 4.0.4, yo soy de tuenti, y este es de vodafone. Pues lo e rooteado, para liberarlo, como hice la otra vez, pero por el GALAXY S2 SIM UNLOCK ,no me encuentra código, lo he probado varias veces, y por el Galaxy S Unlock ,en el paso 2 me pone esto : "If the signal work: use step 3, if the signal dont work: restart your phone and use the step 3" Por favor, necesito que me ayudeis, además cuando marco este código ->*#7465625# (no se si es correcto) (para ver si está liberado), me pone "problema de conexión o código MMI no válido". Me detecta la sim de vodafone, y coge señal ,e incluso puedo llamar perfectamente, pero me da que algo no va bien en mi móvil. ![]() Ah, por cierto, el programa Galaxy S unlock, me ha hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS , (creo que se llama así). La tengo en el móvil. Por lo demás funciona todo perfectamente. Os pido a ver si podéis darme solución para liberarlo y que penseis que puede ser lo del código mmi no válido. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ESTOY BASTANTE ASUSTADO, YA QUE SALIÓ AYER DEL SAT.. ( POR FAVOR! Y GRACIAS !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aquí un compañero en el foro del SIII dice que ahí algunos códigos MMI que se quedan obsoletos cuando se cambia a una versión reciente o mas actualizada, Prueba de buscar un código más nuevo o el código MMI para ICS 4.0.4 o JB, Yo e probado el código que has puesto y me pone lo mismo que a ti, Así que deduzco que o esta mal el código o ya no sirve y lo han cambiado por otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443969 Otra cosa, Pone que para usar el Galaxy_S Unlocker tienes que tener root que ya has puesto que lo tienes, Comprueba que este bien rooteado mirando si tienes el SuperSU en el cajón de aplicaciones ya que no sirve el mismo root que en GB, Cada versión de android tiene su propio root. Saludos Compañero! PD: Solo te contestaba para que te relajes que no pasa nada de nada, Y no es una hora demasiado buena para obtener respuestas rápidas, Mejor que te vallas a tomar unos cubatas
Última edición por DanielRG Día 01/12/12 a las 04:33:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Obviamente es fácil, llama al sat y dices que tu lo tenias liberado y que te den el simlock
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo libere uno de vodadone hace poco,pero estaba en 4.0.3,si tienes problemas mete esa por odin,lo liberas y luego ya haces lo que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje que me sale en galaxy s unlock, no quiere decir que me pase al paso tres y reinicie, o algo así? Gracias de nuevo !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compañero zaldi00 las 4.0.4 eran problemáticas para liberar con la aplicación...un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta flashear, e tenido malas experiencias :S
|
|
||||
|
||||
|
Y porque Galaxy s2 sim unlock, no me encuentra el código ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»