Tus alertas

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 18:02:15
Avatar de pinpon186796
pinpon186796 Hombre pinpon186796 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mex
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: TELCEL
Código mmi no válido

Hola foro
Estuve buscando en los demás hilos y no encontré nada al respecto, pero si ya existe un hilo así o parecido les pido perdón!

Ayer estaba checando en el teléfono el asunto ese de actualizar el firmware de la cámara, y al meter el código en el marcador me aparece un mensaje que dice problema de conexión o código mmi no válido. Les comento que anteriormente, como un mes, había ingresado este código y si entró y actualize el firm.

Después trate de ingresar otros códigos sin resultado,
No se si me puedan ayudar a solucionar esto o ya de perdis decirme que fue lo que pasó para que pasará esto,o sea los posibles causantes.
El teléfono es de telcel, con la rom lg8 rooteado cf.
Ayer por la tarde volví a lg8 después de tratar de actualizar por ota a lh9 esa de jellybean, claro que ni disfrute esa actualización porque al entrar no me daba línea el teléfono, luego pensé que era la mendiga carpeta efs corrompida y al usar el hk tool para restaurar la carpeta creo que se semi brickio, se reinició y entró en un bootloop mortal, ni wipes ni nada lo sacaban de ahí, el recovery aparecía el androide muerto y todo ese miedo que te da cuando te dices a ti mismo "te lo dije que podías cagarla"
Después de todo ese lío volví y al restaurar todas las apps y eso, me di cuenta de esto de los comandos.

Cabe mencionar que cuando volví lo primero que hice fue marcar mandar msjs etc para ver si en verdad estaba destruida la carpeta efs y no, puedo marcar, mandar mensajes, dejándome más con la incógnita de que ahora menos se que fue lo que le pasó.

Tal vez esto tuvo algo que ver o tal vez no, es un pequeño antecedente de lo que pasó.

Que opinan, me pueden ayudar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita top
Sponsored Links
  #2  
Viejo 04/09/12, 21:31:25
Avatar de maurozink
maurozink maurozink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 y LG OPTIMUS 2X P990H
Tu operador: Movistar
hola tengo exactamente el mismo problema que estas mencionando, me parece que cagamos la carpeta efs, y antes de meter dedos no le hice backup. Encotrastes solcucion????
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 04/09/12, 21:54:32
Avatar de el__ivi
el__ivi Hombre el__ivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia, ESPAÑA
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: SGS III I9300
Tu operador: Vodafone
a ver chicos, no os preocupeis no os pasa nada, los codigos se van quedando obsoletos, y depende de la version del software del movil. por ejemplo con las ultimas actualizaciones no funciona ni el codigo *#7465625# que servia para saber si tu terminal esta libre o no, seguramente que con ese codigo no sirva ya para nada.

y no os preocupeis que si teneis la carpeta EFS dañada os cambiara el IMEI del terminal y no tendreis red para poder llamar
__________________
AGRADECER NO CUESTA NADA
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 02:18:31 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro


Tilbuy footer