![]() |
|
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
![]()
Al parecer no es compatible con decontaminate... si alguien lo consigue.. que lo diga ! =)
Registro de cambios según ha ido avanzando: Cita:
Instalar root explorer el resto de apks incluidas en el archivo podeis pasar de ellas no me apetece subir un archivo nada mas jejeje eliminaremos o moveremos en su defecto: /system/app Eliminar ardilla china com.google.andoird.marvin.talkback.apk chrome.apk (copiado a sdcard y borrado) gmail.apk (copiado a sdcard y borrado) googleTTS.apk appinjector.apk /system carpeta "tts" eliminar /system/media si quereis conservar los sonidos pasarlos a la scdcard... y si no eliminar pero dejar las carpetas y un tono de notificacion y uno de alarma ahora tenemos 102,76mb libres (basado en la ultima supersoport900) Primero, añadimos este texto al final del build.prop que se encuentra en /system, Podeis crearos un bloc de notas y pasarlo a la sdcard, con el root explorer lo abrimos manteniendo pulsado el archivo y seleccionando la opcion "abrir con editor de texto" del menú desplegable, mantenemos pulsada una palabra y arriba a la derecha le damos a seleccionar todo y despues copiar Nos vamos a /system y mismo procedimiento con el archivo build.prop, mantemos pulsado y seleccionamos "abrir con editor de texto", nos vamos al final del documento, añadimos una linea en blanco con el enter ahora mantienes pulsado sobre el espacio creado y pegar. Guardar y salir Cita:
[AC!D]Walkman[Player].zip despues hacemos wiped dalvik cache y sin salir del recovery instalamos esto: Latest SONY Xperia V Album, Movies & BE 2 For All Device hacemos wipe dalvik cache y luego wipe cache reiniciamos.... yo lo que he hecho para hacerme mas hueco en la particion system es borrar todo lo que tiene que ver con facebook... todo... de 55mb que me quedaban ahora me quedan 58mb ahora vuelvo a recovery e instalo esto: Equalizer Clear Audio+ v.1 hacemos wipe dalvik cache y despues fix permissions reboot system now y tachin tachan tenemos lo que queriamos... ahora toca instalar el launcher y el widget de walkman =) descargamos esto: Launcher Xperia 1º Hacer backup 2º Extraer apks en una carpeta en la tablet o en el ordenador para despues pasarlas a la tablet 3º Con el root explorer copiar la carpeta y pegarla en /system 4º Modificar los permisos de las apks -> rw-r--r-- 5º mover las apk a la carpeta /system/app (podeis darle a selección multiple en la parte superior derecha) 6º Reiniciar la tablet Ahora os pedirá que launcher elegir seleccionais Xperia Launcher no os preocupeis si girais la pantalla y se queda en vertical.... daremos un toque a la pantalla y le dais al pincel que aparece arriba a la izquierda, se os abre un menu, os dirigis a GENERAL y activais la casilla Auto Screen Orientation... Recomiendo el APP DRAWER GRID a 8x8.... ahora toca instalar el widget de walkman, descargar: Widget Walkman Instalar como una apk mas Instalar Rom Manager y Corregir permisos ya podeis agregar el widget de walkman en vuestra cube... DONE & ENJOY !!! ajeajajejae Especial agradecimientos a Rizal Lovins que es quien ha creado todo esto... yo solo a base de prueba y error he conseguido traerlo a nuestra cube y funcionando al 100% que aunque en su post pone que es para todos los dispositivos, si os aburrís y probáis a hacerlo como él dice no os funcionará correctamente lo único que no funciona es descargar info de música en el walkman... el enlace al post de este genio es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 Ahora si quereis instalar las apks que antes quitasteis podeis hacerlo sin problema... si por algun motivo quereis meterlo en la carpeta /system/app podeis, de esa manera hareis que la aplicacion sea parte del sistema pero instalandola normal como usuario tambien os funcionará... Ya me contareis Antiguo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por efuen Día 28/01/13 a las 17:27:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ScreenShots
Antiguo:
Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 22:53:09 |
|
Antiguo:
Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 15:49:04 |
|
Antiguo:
Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 15:49:33 |
|
Menudo curro!! En cuanto pueda lo pruebo!
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Convierte tu Cube en una tablet Sony Xperia
Ya te digo, menudo faenon.. yo también lo voy a probar a ver....
|
|
espero no fuerais impacientes y hayas intentado instalarlo todo antes de que actualizará todo el post
con el nuevo metodo aseguro que funciona todo.. siguiendolo a pies juntillas que es como lo he hecho yo y no he tenido ningun problema... parece que no, pero el hecho de tener la posibilidad de lanzar audio y video a la television o a cualquier dispositivo de la misma red que la tablet, y tener sony bravia 2 para imagenes y peliculas.... se nota sobre todo el ecualizador de sony y su xloud... me encanta ![]() se me olvidaba aclarar que para tener la bola de mundo en album debereis tener instalado google maps Última edición por efuen Día 23/01/13 a las 16:01:11 |
|
||||
|
||||
Hola eufen, es que soy muy novato en estos temas, y yo quisiera saber si con todo esto cambias la ROM o solamente el louncher, si hago todos estos pasos seguiré teniendo decontaminte v3 pero con la pantalla de otra manera no?? Yo es que tengo ganas de tener una ROM a la que le pueda meter juegos tipo nova3, ned for speed, etc... que he intentado pero no hay manera. Gracias
|
|
no cambias la rom, unicamente la apariencia... estaba planteandome hacer una rom cocinada a partir de otra con todo esto incluido.... pero mas adelante que eso lleva tiempo
Por otro lado decirte que yo con la supersport900 he podido jugar a Wild Blood te dejo ahi el link para que veas que juego es... es de gameloft y no tuve problemas pero claro, sólo he probado con ese... tambien tengo el broken sword 2 y el final fantasy III a parte del cundy crush y el plants vs zombies y el de cube |
|
||||
|
||||
Pues este finde cuando llegue a casa pruebo a ponerle la supersport a ver si pirula algún juego.
Gracias eufen |
|
nadie se ha atrevido todavía a hacerle esta modificacion???
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado con Decontaminate y no me funciono, tuve que restaurar sistema porque se me quedo en bucle y no cargaba el sistema.A ver si otro con la misma ROM prueba y tiene mas suerte.De todos modos gracias por todo.
|
|
es una pena... quizás solo funcione con supersport900... en que paso te quedaste?
|
|
||||
|
||||
Fallo cuando al build original le añadí lo que tu pusiste del xperia y ya no me reinicio.
|
|
O.O
increible... pues no me cuadra... ![]() alguien mas con decontaminate que le haya ocurrido eso? |
|
||||
|
||||
Yo he hecho lo que dices al principio y no me sale tanto memoria ram libre, pero bueno, luego lo intentaré, a ver si lo consigo, aunque no sé si esperarme si preparas una rom directamente, porque la verdad es que te ha quedado de lujo.
Cuando te refieres a la SD, no te refieres a la externa no? Has hecho una tablet preciosa. |
|
|
Cita:
A mi para trabajar estas cosas, prefiero trabajar con la interna, es mucho mas fiable Cuanto has conseguido liberar ? Lo miras en la parte superior cuando estas dentro de la carpeta system en el root explorer ? Y finalmente, tienes la supersport recien flasheada ? Yo consegui ese espacio cn la rom recien flasheada... |
|
||||
|
||||
Sí la he flaseado esta mañana, y es ahí donde miro la memora que me queda libre en la carpeta system. He flaseado la 1.11 no sé que versión tendrás tú.
Por cierto en /system carpeta picotts eliminar no he logrado encontrarla, mejor dicho no existe. Hoy es un poco tarde así que mañana lo intento. Un saludo. PD: Creí verte en una de las pantallas con el whastsapp instalado es eso muy complicado y no es complicado, me lo podrías explicar como se hace??, gracias. Cita:
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536044
Ahi explico como instalar whatsapp.. La carpeta q hay q eliminar es "tts" me equivoqué ;) Cuanta memoria has liberado ? Última edición por efuen Día 27/01/13 a las 14:01:51 |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que un poco más de noventa
Muchas gracias, yo eliminé ésa también porque me imaginaba que te referías a ella. Aún no me ha dado tiempo a probarla, cuando lo haga lo comento por aquí a ver si he sido capaz de hacerlo. Muchas gracias. Cita:
Última edición por retep99 Día 28/01/13 a las 08:26:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|