Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 23/11/12, 21:45:59
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dejaré pasar el viernes negro

Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo..al final me fiaré de mi sexto sentido (que además suele funcionarme).Llevo mucho tiempo detrás de comprar el nexus 7 y siempre me ha tirado para atrás la cantidad de problemas que ha presentado desde el principio,en este tipo de dispositivos ya empiezan a ser un clásico los problemas,pero de asus en conjunción con google jamás lo hubiera imaginado.Es impensable que desde septiembre aún no hayan resuelto problemas tan básicos como las pantallas levantadas-despegadas(hoy siguen apareciendo pantallas levantadas,inaudito),además de demasiados problemas varios que siguen apareciendo y que no me parece ni medio normal,en un fabricante como asus.Lástima,por que están haciendo un tablet con un hadware puntero,pero con una calidad,a la altura de cualquier tablet chinorri de mucho menos precio.No sé cual es el problema pero creo que se están equivocando y esto a la larga...,salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 21:52:10
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS 10
Tu operador: Yoigo
No tienes q generalizar....la gente no suele entrar a un foro a decir q bien y q chula es mi tablet. Normalmente es a exponer problemas, soluciones pocas, a informarse...A mi me ha llegado la mia hoy y esta perfecta. Normalmente las primeras remesas siempre traen fallos, todas las marcas sin excepcion, ya hablemos de coches, moviles o tablets. Es una loteria...pero por lo general en las primeras remesas por decirte algo sera 1 de cada 100. No es algo generalizado. Y Asus como fabricante es una fiera....mi portatil es asus y perfecto desde el primer dia. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 21:53:57
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Estas justificando tu NO compra o la de los demas?
Yo me lo he pedido porque esta bien, y si NO viene bien o tiene algun defecto, la devuelvo y se la comen, punto.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:08:17
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 7.1
Tu operador: Simyo
Hilo FUD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:23:40
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6076514

Enviado con el cacharrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:29:57
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo la compré el mismo dia que pusieron a la venta en la web las de 32 gb y todo perfecto. Lois modelos de octubre creo que ya v vienen libres de fallos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:36:19
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje

Me la pedi . espero disfrutarla a tope.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:41:43
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Mencionado: 2 comentarios
Tu mismo yo la tengo hace unas semanas (desde que bajo la 16 gb) y estoy encantado, no tengo la mas mínima queja y estoy encantado con la nexus 7.
Se la recomiendo a todo el mundo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:55:38
Recluta Patoso

Cita:
Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje

Me la pedi . espero disfrutarla a tope.
Ya te había visto metiendo el morro, te ha salido como dios la oferta de fnac, 40€ menos que a mi y 16Gb mas. No te arrepentiras

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:59:31
Recluta Patoso

Sergieta también anda por aquí. Me alegra ver a gente conocida por este foro con ganas de aportar y ayudar

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:02:07
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿y para esto abres un hilo?
Si no la quieres comprar no lo hagas, pero ofertas como las de hoy las vas a encontrar pocas veces.

Para el próximo año que veas una oferta por el estilo recuerda que existen garantías de forma que si te compras un producto y está mal lo puedes devolver, nadie te obliga a quedarte con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 23:12:25
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 1 comentarios
Tu te lo pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:15:59
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Más pa los demás! Yo devolví la mía de 16 gigas comprada hace 8 días y me compré la de FNAC
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:48:50
iron iron no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ya te había visto metiendo el morro, te ha salido como dios la oferta de fnac, 40€ menos que a mi y 16Gb mas. No te arrepentiras

Ey, ahí estoy, eso espero, disfrutar con esta tableta, pero el.neo v seguira conmigo..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:13:31
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colmic369 Ver Mensaje
Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo..al final me fiaré de mi sexto sentido (que además suele funcionarme).Llevo mucho tiempo detrás de comprar el nexus 7 y siempre me ha tirado para atrás la cantidad de problemas que ha presentado desde el principio,en este tipo de dispositivos ya empiezan a ser un clásico los problemas,pero de asus en conjunción con google jamás lo hubiera imaginado.Es impensable que desde septiembre aún no hayan resuelto problemas tan básicos como las pantallas levantadas-despegadas(hoy siguen apareciendo pantallas levantadas,inaudito),además de demasiados problemas varios que siguen apareciendo y que no me parece ni medio normal,en un fabricante como asus.Lástima,por que están haciendo un tablet con un hadware puntero,pero con una calidad,a la altura de cualquier tablet chinorri de mucho menos precio.No sé cual es el problema pero creo que se están equivocando y esto a la larga...,salu2
La cantidad de problemas? sabes la cantidad total de tablets vendidas y las que han tenido problemas? conoces ese ratio? pues pa que hablas...
calidad chinorri? tu flipas chaval... la calidad es perfecta... hay errores como en cualquier dispositivo. Lo raro es que saliera todo bien.
No tiene sentido este hilo.
Pido que se cierre porque no lleva a ningún sitio.
PD: vete a apple que alli es todo de color de rosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:37:07
Usuario novato en la web

Vamos por partes...si he abierto este hilo,ha sido única y exclusivamente para expresar una opinión personal,desde el respeto y la libertad que todos tenemos a expresarnos en un foro.Con ello no he pretendido ni coaccionar,ni cambiar la forma de pensar de nadie,de ahí mi estrañeza al ver la reacción "agresiva" en la manera de postear de algún forero,sencillamente no voy a entrar al "trapo",dejé de ser un chaval hace mucho tiempo...ahora me "caliento" por cosas mucho más importantes,eso sí,aveces olvido que por aquí la mayoría no pasa de "chaval" y eso tiene sus riesgos...,por último decir,que por mí el hilo se puede cerrar o quedar abierto eternamente (voy a dormir igual),ya que nunca pretendí llegar a ninguna conclusión transcendental,en cualquier caso existen moderadores que son los que valoran estas cuestiones.Por mi parte solo queda enviar un cordial saludo a todo el foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:37:52
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No podría estar mas desacuerdo contigo,he probado 5 ya de 16gb c90k y todas con la pantalla levantada,ahora acabo de ver la de 32gb y sigue con la pantalla levantada,pero al menos ya no se hunde cuando la aprietas,para mi el montaje ha sido algo chapuza,un saludo.

P.D : Me hace gracia los que entran a quejarse y echar mierdas de otro usuario porque no le gusta la tablet,ahora cuando se abre un hilo igual pero soltando "la tablet me va de la ostia,si a ti tambien entra",esos hilos son la ostia y super útiles,en fin hipocresía en estado puro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Raisoft Día 24/11/12 a las 13:39:58
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:59:45
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Vamos por partes...si he abierto este hilo,ha sido única y exclusivamente para expresar una opinión personal,desde el respeto y la libertad que todos tenemos a expresarnos en un foro.Con ello no he pretendido ni coaccionar,ni cambiar la forma de pensar de nadie,de ahí mi estrañeza al ver la reacción "agresiva" en la manera de postear de algún forero,sencillamente no voy a entrar al "trapo",dejé de ser un chaval hace mucho tiempo...ahora me "caliento" por cosas mucho más importantes,eso sí,aveces olvido que por aquí la mayoría no pasa de "chaval" y eso tiene sus riesgos...,por último decir,que por mí el hilo se puede cerrar o quedar abierto eternamente (voy a dormir igual),ya que nunca pretendí llegar a ninguna conclusión transcendental,en cualquier caso existen moderadores que son los que valoran estas cuestiones.Por mi parte solo queda enviar un cordial saludo a todo el foro.
Que tengas libertad de expresión y una opinión propia no significa que no se puedan decir tonterías y los demás también tenemos esa misma libertad de expresión y opinión propia (y encima desde el conocimiento de poseer una Nexus, no desde el "he leído") para expresar que esa opinión es una tontería o así nos lo parece. Tan simple como eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:14:39
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Las uvas están verdes, dijo la zorra.

Yo también he dejado pasar el black friday pero única y exclusivamente porque ando detrás de la Nexus 3G.

Y mira que comparar la Nexus con los melones, esos si que nunca sabes como van a salir.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 14:32:05
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por AnnaLivia Ver Mensaje
Las uvas están verdes, dijo la zorra.

Yo también he dejado pasar el black friday pero única y exclusivamente porque ando detrás de la Nexus 3G.

Y mira que comparar la Nexus con los melones, esos si que nunca sabes como van a salir.
Mira que me resisto a entrar al "trapo",pero contigo voy a hacer una excepción...me gusta esa parábola...imagino que sabes lo que significa...nada más lejos en mi caso,me puedo permitir el comprar todo el expositor de nexus 7,incluidos los 3g y salvo que tuvieran un trailler de ellos,creo que me los podría llevar en le momento y pagarlos en cash.De los melones..pásate por este mismo foro y verás los melones nexus pochos que hay.Sin acritud,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes