|
||||
|
||||
Problema con Samsung galaxy S i9003
Hola.
Tengo un problema. Instalé el sistema operativo Frankenstain, o nose si se llama así?¿ o es el hombre que lo ha hecho, el caso es que todo va bien. El mod es este: [ROM][LF2][15.10.2012]TheFrankenstain^MODv.3.8 Pero cuando algo pide permiso de superuser y se lo doy, al concederselo el telefono se reinicia. Cualquier app que use superuser va y se reinicia. Por qué puede ser? Espero que alguien pueda ayudarme, gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
?? pq no lo pones en el foro adecuado? este es del Galaxy S GT-I9000...no el 9003, no podemos ayudarte aqui pq no conocemos ninguna rom "frankestein"
![]() Edit: Que no es por echarte la bronca,más bien era para que buscaras la sección adecuada y expusieras allí tu consulta, ojalá aqui pudieramos ayudarte pero no tenemos ni idea del SCL Última edición por Murkay Día 29/11/12 a las 15:37:44 |
|
||||
|
||||
Es que no he encontrado zona y como es una variante del galaxy S... perdon
|
|
parece ser que tines un Galaxy SCL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470122 sólo he buscado en google "[ROM][LF2][15.10.2012]TheFrankenstain^MODv.3.8" para saberlo |
|
||||
|
||||
Ahí es donde tengo que poner mi pregunta? lo siento mucho de verdad, yo lo he estado buscando y no me salia...
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo adecuado
![]() |
|
||||
|
||||
Mira en información del teléfono qué Kernel tienes puesto.
Yo probaría con el BCM 14 fix: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1340632108 Flashea con Odín poniendo el kernel en la casilla PDA y con la casilla Repartiion NO marcada y prueba a ver. |
|
||||
|
||||
He vuelto a hacerlo todo porque pensaba que era del tema y ahora estoy en KPU siguiendo la guia genial que viene aqui en el foro. Lo he rooteado y al ir a mirar si seguia pasando lo de reiniciarse con los permisos superuser sigue pasando, voy a probar ese kernel aver si se arregla. Ahora os cuento. Gracias
EDITO: he puesto el nuevo kernel, me he metido en la app CWM que tengo en mi movil por haber hecho el root. Al entrar dice que se le han concedido permisos de superusuario y acto seguido se reinicia. Nose que hacer, alomejor deberia quedarme en KPU sin rootear y ya esta, no soy capaz de encontrar que le pasa... Última edición por insanityanni Día 29/11/12 a las 18:49:01 Razón: Comprobación de cambio de kernel |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Y haría lo siguiente: 1 - Flashear KPE con el latona y repartition marcado, y posteriormente los cuatro ficheros correspondientes. 2 - Flashear KPU 3 - Dejar que el movil se reinicie, configurar y HACER UN FACTORY RESET (en el marcador del teléfono marcar *2767*3855#) 4 - Flashear el kernel de BAM que te indicó djynss 5 - Dejar que el teléfono se reinicie 6 - Reiniciar en recovery. Hacer wipe cache y wipe dalvik cache. 7 - Ahora que tenemos el teléfono rooteado y limpio, probar a ver si tienes problemas de reinicios al acceder a permisos root. |
|
||||
|
||||
Vale, aver, he hecho todo otra vez, siguiendo tus pasos y parecía que funcionaba, porque me he metido en la app CWM, me pedia permiso, se lo he dado y no se ha reiniciado pero no me fiaba mucho asi que me fui a descargar una aplicación del market que pidiese permisos (como cerberus)
El teclado estaba todo cambiado, (al principio como en ruso) pero lo cambie aunque seguia como con un shift y las teclas movidas de sitio. Luego al usar la opcion de cerberus ke pedia superuser se lo doy y pum! se ha reiniciado. Sinceramente, nose si es que lo hago mal o que mi movil es idiota... si quereis me grabo haciendo los pasos ![]() Última edición por insanityanni Día 29/11/12 a las 19:37:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos que te puso kike son los que hemos hecho todos más de una vez y siempre funcionan En tu caso no, y es lo que nos extraña. Lo único que se me ocurre...para descartar problema de software es que hagas los pasos del tuto de B_Turbo pero no el de KPU sino el de Froyo para luego hacer los de KPU, pero no sé si estás dispuesto a empezar no de 0, sino de -10 jejeje Por si lo estás, sigue este otro tuto de B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
Sinceramente, apoyo la opción de djynns. Más allá de eso, me siento completamente perdido con tu problema...
|
|
||||
|
||||
Ayy gracias por contestarme chicos. En cuanto llegue a casa pruebo desde -10 aver si asi se arregla. Total ahora tengo mucho tiempo libre...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|