Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 17:03:38
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignada y ayuda please!

Antes de nada, decir que de todos los móviles que he tenido, el S3 le pasa por encima a todos, tanto en velocidad, como en rendimiento.

Pero llevo días, algo desilusionada e indignada con mi propio móvil....
Ya he leído más de un post en los que a la gente se les apaga solo, se les reinicia, congelaciones de pantalla...

Pues bien, es lo que me lleva pasando a mí hace dos días. Se me apaga solo, se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y un largo etc.

Digo que estoy indignada, por que me parece increíble, que con todos los avances que hay en la tecnología, aún haya problemas de este índole. ¿Tanto les cuesta probar unos cuantos terminales antes de sacarlos a la venta? Evitarían muchos problemas.

Al igual que digo que estoy indignada, he de decir, que el S3 es uno de los mejores (por no decir el mejor para mí) que hay ahora mismo en el mercado, pero es indignante que un móvil, que no cuesta precisamente 100 ni 200 euros, que cuesta de 400 y 500 euros, tengan esos despistes, que si chips defectuosos, muertes súbitas....

Que hay gente, que cuidándolo más que a su vida, han tenido el problema de la muerte súbita, y más de uno seguramente ni lo habrán terminado de pagar, y se están gastando dinero en un terminal que ni siquiera tienen. Y encima Samsung no da soluciones al respecto, que es lo que más me revienta. Si me he gastado un dineral en comprar un terminal de su marca, lo más lógico es que al menos a la hora de tener un problema, den las mayores soluciones y si no cambio de terminal, ya que si me lo he gastado es por que confio en su marca y quiero un terminal en buen estado, que para algo hemos pagado todos por ello...pero parece ser que les cuesta.

Por otra parte, quiero saber, si en caso de llevarlo al SAT, te solucionan algo en el tema del apagado y congelaciones? He leido que poniendo la ROM de UK (o algo así) se soluciona... ¿Es cierto? Esa ROM está en español o es en inglés?

Que me aconsejais? Llevarlo al SAT y esperar 2,3 semanas a que me lo devuelvan y me digan que no le pasa nada... o instalarle la ROM?

Si a alguien más le ha pasado, podía explicarme que ha hecho para solucionarlo? Me estoy volviendo loca, tanto apagar y encender el teléfono.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/13, 17:10:42
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los que lo han llevado al SAT se lo han devuelto igual, así que no te lo aconsejo para nada. Esperarás como 2 semanas para nada y lo tendrás que acabar solucionando tú de igual forma.

Lo mejor tal como ya has leido en otros hilos es ponerle la Rom de UK. I9300XXEMB5
la puedes bajar de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/2
Podrás ponerle idioma español

El proceso es realmente sencillo y rápido y ya ves que a muchos se les ha arreglado el problema

Te dejo un link al tutorial para poner una Rom por Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Un saludo

Última edición por acadio Día 31/03/13 a las 17:15:29
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/13, 17:16:04
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Los que lo han llevado al SAT se lo han devuelto igual, así que no te lo aconsejo para nada. Esperarás como 2 semanas para nada y lo tendrás que acabar solucionando tú de igual forma.

Lo mejor tal como ya has leido en otros hilos es ponerle la Rom de UK.
Podrás ponerle idioma español

El proceso es realmente sencillo y rápido y ya ves que a muchos se les ha arreglado el problema

Te dejo un link al tutorial para poner una Rom por Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Un saludo



Muchas gracias por contestar. Eso era lo que me suponía, que lo devolverían igual que lo dejaste y sería una pérdida de tiempo.
¿Instalando esa ROM se solucionaría seguro? En caso de instalarla, y que los problemas persistieran... ¿Que hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/13, 17:22:15
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Eso era lo que me suponía, que lo devolverían igual que lo dejaste y sería una pérdida de tiempo.
¿Instalando esa ROM se solucionaría seguro? En caso de instalarla, y que los problemas persistieran... ¿Que hacer?
Yo la instalaria y le haria los wipes o restablecimiento de fábrica. Si persisten los problemas deberias mirar que tipo de chip de memoria tienes, por si es de los afectados por las muertes súbitas... aunque eso ya está más que arreglado con las últimas actualizaciones y si no es de los primeros S3 ni lo tendrás...

De momento instala esa Rom y luego a ver que tal, a muchos se les ha arreglado así y nada que ver con las muertes súbitas..

PD: te he editado el primer comentario y verás un link tambien a Sammmobile para bajar esa ROM

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/13, 17:26:35
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Yo la instalaria y le haria los wipes o restablecimiento de fábrica. Si persisten los problemas deberias mirar que tipo de chip de memoria tienes, por si es de los afectados por las muertes súbitas... aunque eso ya está más que arreglado con las últimas actualizaciones y si no es de los primeros S3 ni lo tendrás...

De momento instala esa Rom y luego a ver que tal, a muchos se les ha arreglado así y nada que ver con las muertes súbitas..

PD: te he editado el primer comentario y verás un link tambien a Sammmobile para bajar esa ROM

un saludo

Como saber de que remesa en mi S3? Y salgo un poquito de dudas. Gracias, en serio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/13, 17:28:47
Avatar de TerraCresta
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 894
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si tienes metida tarjeta de memoria adicional, si es así, prueba a quitarla y a ver como te va.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/13, 17:31:12
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Como saber de que remesa en mi S3? Y salgo un poquito de dudas. Gracias, en serio.
Pues con esta aplicación te dirá que tipo de chip de memoria tienes:
https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd

Los chips afectados son los que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1

X cierto, decirte que el mio es de ese tipo y me va sin problemas

Un saludo

Última edición por acadio Día 31/03/13 a las 17:33:54
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/13, 17:33:00
Avatar de jmcm79
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,168
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
No se si tienes metida tarjeta de memoria adicional, si es así, prueba a quitarla y a ver como te va.

Saludos!
Prueba también lo que dice el compañero en algunos casos es problema de la micro sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/03/13, 17:33:44
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
No se si tienes metida tarjeta de memoria adicional, si es así, prueba a quitarla y a ver como te va.

Saludos!
Hará cosa de 1 semana, me salió un mensajito de que la tarjeta de memoria externa había sido extraida y ya no me la leia ni nada. Incluso probé en el S3 de un amigo y nada.
Encontré por casa otra que tenia de 16gb y es la que tengo y me va bien.
¿La quito y pruebo o como?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/03/13, 17:35:38
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Hará cosa de 1 semana, me salió un mensajito de que la tarjeta de memoria externa había sido extraida y ya no me la leia ni nada. Incluso probé en el S3 de un amigo y nada.
Encontré por casa otra que tenia de 16gb y es la que tengo y me va bien.
¿La quito y pruebo o como?
Ese es otro problema que esta habiendo, se carga las tarjetas de memoria que da gusto
Prueba a quitarla y ver si te sigue dando problemas sin ella puesta.

Si sigue igual haz todo lo de antes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/13, 17:41:53
Avatar de jmcm79
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,168
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Ese es otro problema que esta habiendo, se carga las tarjetas de memoria que da gusto
Prueba a quitarla y ver si te sigue dando problemas sin ella puesta.

Si sigue igual haz todo lo de antes
Algunas micro sd sandisk están fallando con el S3 yo tengo una y de momento bien toco madera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/13, 17:51:14
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
http://imageshack.us/photo/my-images...331174445.jpg

Esta es la que tengo yo. No se si lo he hecho bien para que las veais.
El caso que mi anterior microsd no era de sandisk.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/13, 17:57:59
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
http://imageshack.us/photo/my-images...331174445.jpg

Esta es la que tengo yo. No se si lo he hecho bien para que las veais.
El caso que mi anterior microsd no era de sandisk.
No te preocupes han muerto de todas las marcas, hasta las própias de Samsung jeje
La foto se ve bien, si. Solo prueba como va el terminal sin ella, y si va igual es cuestión de meter la rom de Uk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/13, 17:59:40
Avatar de redondo83
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: zte skate
Versión de ROM: cyanogenmod 7.2 nightly skate
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
puede ser que los fallos sean posiblemente por tu tarjeta sd defectuosa o la sim sucia o mal insertada y se reinicia y pide pin.de todas maneras si provandolo sigue fayando,yo haria wipe,reseteo y instalacion de la uk suerte y aber si lo salvas xq en el sat...no hacen nada a ser que se haya estropeado del todo y este en garantia y asi aveces te ponenpegas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/13, 18:00:43
Avatar de defydeluxe
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,114
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Formateando teléfono y sd se solucionan la mayoria de problemillas chorras. Prueba.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/13, 18:01:58
Avatar de redondo83
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: zte skate
Versión de ROM: cyanogenmod 7.2 nightly skate
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
despues de ver tu foto te aconsejo que cuando tengas el mobil estable y no se coma las tarjetas te agas una de serie 10 enn lugar de la serie 4 que yevas.notaras la diferencia....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/13, 22:09:28
Avatar de jon_valle
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
Antes de nada, decir que de todos los móviles que he tenido, el S3 le pasa por encima a todos, tanto en velocidad, como en rendimiento.

Pero llevo días, algo desilusionada e indignada con mi propio móvil....
Ya he leído más de un post en los que a la gente se les apaga solo, se les reinicia, congelaciones de pantalla...

Pues bien, es lo que me lleva pasando a mí hace dos días. Se me apaga solo, se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y un largo etc.

Digo que estoy indignada, por que me parece increíble, que con todos los avances que hay en la tecnología, aún haya problemas de este índole. ¿Tanto les cuesta probar unos cuantos terminales antes de sacarlos a la venta? Evitarían muchos problemas.

Al igual que digo que estoy indignada, he de decir, que el S3 es uno de los mejores (por no decir el mejor para mí) que hay ahora mismo en el mercado, pero es indignante que un móvil, que no cuesta precisamente 100 ni 200 euros, que cuesta de 400 y 500 euros, tengan esos despistes, que si chips defectuosos, muertes súbitas....

Que hay gente, que cuidándolo más que a su vida, han tenido el problema de la muerte súbita, y más de uno seguramente ni lo habrán terminado de pagar, y se están gastando dinero en un terminal que ni siquiera tienen. Y encima Samsung no da soluciones al respecto, que es lo que más me revienta. Si me he gastado un dineral en comprar un terminal de su marca, lo más lógico es que al menos a la hora de tener un problema, den las mayores soluciones y si no cambio de terminal, ya que si me lo he gastado es por que confio en su marca y quiero un terminal en buen estado, que para algo hemos pagado todos por ello...pero parece ser que les cuesta.

Por otra parte, quiero saber, si en caso de llevarlo al SAT, te solucionan algo en el tema del apagado y congelaciones? He leido que poniendo la ROM de UK (o algo así) se soluciona... ¿Es cierto? Esa ROM está en español o es en inglés?

Que me aconsejais? Llevarlo al SAT y esperar 2,3 semanas a que me lo devuelvan y me digan que no le pasa nada... o instalarle la ROM?

Si a alguien más le ha pasado, podía explicarme que ha hecho para solucionarlo? Me estoy volviendo loca, tanto apagar y encender el teléfono.

Muchas gracias!!!
A ni me ha pasado, he metido la inglesa por ODIN y todos los problemas solucionados...TODOS.
El idioma es castellano...YO Noi hice ningun WIPE y todo funionó y funciona a la perfección.
La version XXEMB5 funciona perfecta y soluciona TODO.

No lo dudes..con un poco de cuidado y ODIN solucionado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/13, 23:28:52
Avatar de aDeee89
aDeee89 aDeee89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado a quitar la sd y nada, el error persiste.
Me he cambiado al Note mientras tanto, por que si no vaya coñazo estar pendiente si se me apaga o no...
Al menos le daré un descanso.
¿De donde puedo bajar la ROM de UK?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/13, 23:34:23
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,869
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,869
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aDeee89 Ver Mensaje
He probado a quitar la sd y nada, el error persiste.
Me he cambiado al Note mientras tanto, por que si no vaya coñazo estar pendiente si se me apaga o no...
Al menos le daré un descanso.
¿De donde puedo bajar la ROM de UK?
En mi primer post te puse los links

http://www.sammobile.com/firmwares/2

Pones modelo GT-19300 Galaxy SIII y luego país United Kingdom - BTU y la descargas

O directamente por Hotfile aqui:
http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html

Última edición por acadio Día 31/03/13 a las 23:41:07
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/04/13, 03:58:20
Avatar de manusalamanca
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,046
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: OxygenOS 12.1 / Android 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con este programa que ya he visto que te han comentado puedes ver la version de tu chip de memoria: https://play.google.com/store/apps/d...mc_check&hl=es
Si lo has comprado en 2012 me imagino que si tendras ese chip defectuoso.
Lo has actualizado alguna vez?

De cualquier forma, como te han dicho, yo quitaria la SD, y con Odin 3.04 le meteria la ultima rom libre de UK y haria wipes desde el recovery o en su defecto desde Ajustes hay una opcion que se llama "Reestablecer ajustes de fabrica" que es lo mismo.
Si haces los wipes ten en cuenta que perderas todas tus apps y datos dentro de la memoria interna.
Ya de paso, con estas ultimas roms se soluciona supuestamente el problema de la muerte subita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007