|
|
|
Neo V pisapapeles
bueno, esto tarde o temprano iba a pasar...
os pongo al dia: hasta hace 20 minutos poseia un Sony Xperia Neo V con ICS 4.0.4 + root + CMW (5.0.2.algo) y mi intencion era meterle un rom cocinada, concretamente una de MAXIO y no se quien mas, la JB e ICS REMIX... pues bien, he guardado el .zip en la SD y he ejecutado desde el recovery... sin hacer wipe a nada!! que eso habra sido lo que ha provocado la prematura muerte de ni preciado movil... ahora no arranca, se queda en el logo de SONY y he intentado entrar en el recovery y tampoco... tiene arreglo?? le meto una stock con flashtools?? se puede hacer eso?? de antemano gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene arreglo con que uses seus o instales stock deberia funcionar igualmente si has cambiado de rom as instalado el kernel? Y has metido una para boot cerrado o abierto?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Utiliza el flashtools con rom stock y veras como te deja...la otra es probar de repararlo con Sony pc companion... |
|
|
|
dios que alivio...
ahora mismo estoy flasheando la Neo_V_MT11i_4.1.B.0.431_Iberica (allurba).ftf por flashtools y parece que todo OK... aunque se ha quedado en el 3 por ciento... |
|
|
|
lo abri manualmente (hardware) pero en la opcion esa de *#*#........#*#* me ponia NO... asi que lo habrte hecho mal y no, no lo tenia abierto
|
|
|
|
Si no funciona con el flashtools prueba con el PC Companion aunque deberia de funcionarte bien.
|
|
|
|
kernel no puedo ponerle ninguno, soy BL cerrado...
|
|
|
|
me voy a clase y esta noche lo intento y os comento; muchas gracias a todos por la rapidez =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias el bootloader cerrado, y lo que te ha pasado esque se te ha jodido el kernel, solucion? Tendras que abrir el bootloader con mi tuto, e instalar una rom ;)
CREO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que ha pasado es que ha metido una rom para boot cerrado y como suelen necesitar kernel pues a cascado. O igual no y es que le a dao un vaido al móvil.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por Boni21 Día 15/11/12 a las 19:08:27 |
|
|
|
fail
Última edición por Rulo91 Día 15/11/12 a las 23:59:21 |
|
|
||
|
Cita:
antes no he conseguido arreglarlo; me ha saltado un error que no recuerdo. si me sale ahora os lo pongo a ver si sababeis que puede ser. ![]() otra consulta: en ese estado puedo meterle una ROM directamente cocinada? o simplemente una rom con root por defecto?? seria un puntazo...si no a tirar de tutos para el recovery, root, flasheo de rom... ![]() Cita:
|
|
|
|
los kernel en BL CERRADO NO SE PUEDEN CAMBIAR, SE TE INSTALAN LOS QUE TRAEN LAS ROMS, y puedes meter todo tipo de ROMs siempre y cuando sean para BL CERRADO y para abrirlo vale dinero si...
|
|
|
|
mientras sigo trasteando y tal, a ver si lo resucito; he llegado a una conclusión (que segurtamente vosotros sepais ya) mi terminal esta en flash mode y de ahi no sale...
por cierto, tengo estas dos ROMs: 1-MT11i_4.0.2.A.0.42.ftf 2-MT11i_4.1.B.0.431_Customized Central Europe 3.ftf me valdria cualquiera supongo, no? cual seria el mas recomendable si seguidamente voy a rootear e instalar el CWM y luego meterle otra ROM?? soy muy pregunton, lo se...podeis mandarme a la mierda jajajaja |
|
|
|
Depende de la rom que le metas, si esta basada en GB mete la 1ª
si es ICS la 2ª |
|
|
|
VIVAAAAAAAAA!! ha resucitado, le he metido la 2º y me ha saltado la OTA a la .587
no la subo, no? directamente root desde la que tengo ahora (.431)? o tengo que bajar mas para root?? bueno tiro de tutos que para eso estan. esta es la ROM que le quiero meter http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458841 a ver si se puede sin problema (al menos pone que sirve para bl cerrado...) gracias por todo!! un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí