![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo
Bueno señores, me voy a tener que despedir de este subforo ya que hace poco me carge la pantalla del mini y me piden sobre 50€ para arreglarlo.
Asi que he decidido de ''aprovechar'' y pasar a algo mejor. Decir que me seguire pasando por aqui para ver si consiguen hacer una ROM de jelly bean o ICS completa y estable ![]() Bueno a sido un placer de haber estado por aqui comentando cosas con vosotros, saludos a todos ![]() |
|
|
Es una pena que te vayas, pero lo mejor que puedes hacer en estos casos es comprar algo superior si no sabes cambiar la pantalla.
Pero bueno más adelante nos iremos yendo de este subforo (con mayor o menor tiempo), incluyéndome a mí. Mi Mini tiene ya casi un año, pero de momento aguantaré con él un año y algo o 2 más a no ser que le pase algo o salga un chollo muy bueno (y tenga yo dinero XD) PD: ¿Cuál te has cogido o te piensas coger? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad que es una pena el movil tiene 1 año y 3 meses mas o menos, se me rompio porque me iba a sentar en un portal y habia llovido y llevaba el movil en una mochila de las de nike finas; me fui a sentar y me resbale y el movil se clavo en un barrote y ahora solo se ve la esquina superior izquierda...
Pues ya tengo dos candidatos o el Galaxy Nexus o el HTC One S Espero encontrar uno rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que nos estamos llendo poco a poco de este gran pequeño, yo en unos meses tambien me despidire del foro porque seguramente me cambie de movil.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Si yo fuera tú, no me podría terminar de decidir. Eso sí, si al final te coges el Galaxy Nexus, que no te pase lo mismo quecon el Mini, ¡que este tiene los botones integrados en la pantalla! Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk |
|
Galaxy Nexus muy recomendado(yo estoy ahorrando para uno
![]() Si, con el tiempo todos acabaremos cambiado de este mini, que nos ha guiado en el mundo Android... Que te vaya bien con el nuevo movil y su subforo ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad esque no me termino de decidir, porque las cosas que no tiene uno las tiene el otro pero vamos que uno de esos 2 cae, o si veo un S2 tambien podria caer.
Con el nuevo tendre mas cuidado jaja |
|
Los que se van por los que llegan como es mi caso, he sacado dos galaxy mini con carrefour como movil de trasteo...jejeje. Es muy básico pero bueno...a ver que tal se porta
|
|
||||
|
||||
Pues que te valla bien, la verdad que para empezar es bueno si nunca has tenido un android.
Despues vas usando mas aplicaciones a la vez quieres mas potencia, cambias de ROM y... llega el momento en el que se te queda corto ![]() |
|
|
Cita:
y ademas, de que ya has trasteado.con el mini y ya lo conoces, hay ganas de conocer algo nuevo ;) →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me pasé al Xperia Mini Pro a principios de verano y perfecto. La verdad es que el Mini se me quedaba corto en algunos aspectos como la resolución de pantalla tan ínfima (cuando pasas bastante tiempo delante del móvil al final la vista acaba sufriendo) y la poca memoria interna (cuando instalas todo lo que ves por ahí como en mi caso al final se acaba notando jajaja)
Ahora con el Xperia estoy super contento. Es un móvil chiquitito como me gustan a mi (más de 3,7 ya lo veo demasiado grande), con un teclado físico la mar de cómodo (uso el móvil muchísimo para redes sociales y apps tipo Whatsapp) y un sonido y una cámara excelentes como nos tiene acostumbrados Sony (uso la música muchísimo, la cámara no tanto pero para reproducir música lo exprimo lo máximo que puedo y es un aspecto que cumple con creces ;) Es el móvil que más se adapta a mis exigencias y sólo me costó 99€ ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que creo que me estoy decidiendo por el Nexus... Aunque no descartaria el One S o el S2...
Esque no soy capaz de decidirme... jajaja |
|
|
Cita:
por el mismo precio que el Galaxy Nexus(350€) tienes un quad-core! con 2 GB de RAM y pantalla de 4'7 →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ![]() |
|
||||
|
||||
Si si lo he visto, pero el nexus lo miraba de segundamano y a muy malas Pccomponentes me salia por 330€
La verdad esque menudo pepino, pero piensa que tambien bajara el precio del Galaxy ![]() Que si me lo pillo nuevo pues lo suyo seria esperarse y pillarse el Nexus 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:11 (GMT +2)