|
Mi nuevo nokia lumia 710 y atras mi viejo HTC TyTN II
Hola soy nuevo en este sector del foro compre un nokia lumia 710 y di de baja mi HTC TyTN II 8925 kaiser que tantas satisfacciones me ha dado y me las seguiria dando a no ser que aca en Argentina levanten las trabas a las importaciones y pueda conseguir el altavoz que se ha quedado muerto.
dentro de lo poco que hace que lo tengo estoy mas que conforme con el funcionamiento y lo facil de su manejo, hasta ahora no se me ha colgado nunc, lo unico que extraño muchisimo pero orrores es el teclado fisico, salvo esto que aun no me acostumbro al teclado digital lo demas es mas que sactifactorio. lo tengo con la operadora Movistar y no esta liberado, tampoco me nace la necesidad de poner una Room liberada ya que esta cumple con mis exigencias y usos, mas que una Room me gustaria liberar el telefono para cualquier compania telefonica. Es eso posible? saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
Hola, para liberarlo no hace falta cambiar la Rom, con el programa NssPro_0.50 se puede liberar sin problema.
http://www.genieprojects.co.uk/?file=kop2.php PD: Te copio un extracto del manual, lo quie viene a decir es que tienes que cambiar el bootloader si tienes el DLOAD en vez del Qualcom " Certain models come from factory with developers version of the bootloader(Qcom boot). It is also accessible.possible to install developers bootloader on Lumia 710 as there is signed flash file released by Nokia. After installing this bootloader if you restart the phone in OSBL mode (Flashing, bootloader mode) it will show in Windows/Linux as Mass Storage USB device where the whole NAND flash chip will be " Para cambiar el bootloader hay un tutorial en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806 Te vuelvo a recordar que para liberarlo no hace falta cambiar de ROM Última edición por JoseDroid Día 30/10/12 a las 20:36:17 |
|
Muchas gracias por la informacion
Saludos Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»